Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Nuevo refuerzo para los Warriors de Curry? Buscan reforzarse con este jugador NBA

Tras confirmar a Usman Garuba, Golden State Warriors buscarán incluir a otro jugador para reforzar la plantilla

Estados UnidosActualizado a
Jan 23, 2023; Detroit, Michigan, USA; Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo's (34) drives to the basket against Detroit Pistons guard Rodney McGruder (17) (left) and center Jalen Duran (0) in the third quarter at Little Caesars Arena. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY Sports
Lon HorwedelUSA TODAY Sports

Los Golden State Warriors buscarán mantener una plantilla competitiva de cara al inicio de la próxima temporada de la NBA, por lo que están en busca de ingresar un jugador más a su plantilla.

Mike Dunleavy Jr., gerente general de los Warriors, señaló que aún podrían incorporar a un nuevo jugador para completar el roster.

La franquicia liderada por Stephen Curry firmaron al joven pívot de 21 años, Usman Garuba con un contrato doble vía que le permitirá jugar 50 partidos de la temporada NBA 2023-24.

Pero no sólo es él, de acuerdo al reconocido insider Shams Charania, del portal The Athletic, reveló el nombre del que podría ser el siguiente refuerzo.

“El delantero agente libre Rodney McGruder está ultimando un acuerdo con los Golden State Warriors, me dicen fuentes. McGruder competirá por un lugar en el plantel del campamento de los Warriors”, reza la publicación de Charania.

El escolta, de 32 años, lleva siete temporadas en la NBA, promedia 5.8 puntos por juego y viene de jugar 32 partidos con los Detroit Pistons en la temporada pasada.