Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Robert Williams jugó enfermo el Juego 7 entre Celtics y Heat

Robert Williams III no pudo jugar minutos extendidos durante el Juego 7 entre los Boston Celtics y los Miami Heat por una infección estomacal.

Estados UnidosActualizado a
BOSTON, MASSACHUSETTS - MAY 29: Robert Williams III #44 of the Boston Celtics reacts during the second quarter against the Miami Heat in game seven of the Eastern Conference Finals at TD Garden on May 29, 2023 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP (Photo by Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MADDIE MEYERAFP

Los Boston Celtics no pudieron convertirse en el primer equipo en remontar un 0-3 en playoffs y los Miami Heat están puestos para enfrentar a los Denver Nuggets en las NBA Finals de 2023.

Sin embargo, es claro que los jugadores de Boston dieron todo de sí. Jayson Tatum jugó con un esguince de tobillo sufrido en la primera jugada, pero él no fue el único miembro de los Celtics que jugó mermado.

De acuerdo con el reporte de Shams Charania, de The Athletic, Robert Williams estuvo enfermo con un virus estomacal y vomitó durante el Juego 7. Durante la transmisión del partido, el pívot fue visto caminar a los vestidores en repetidas ocasiones.

Robert Williams estaba vomitando durante el juego. Solo jugó 14 minutos anoche, entraba y salí del juego. Cuando salía, vomitaba”, dijo Charania. “Él estaba lidiando con un virus estomacal e intentó jugar pese a ello”.

El egresado de Texas A&M solo jugó 13:59 minutos en el Juego 7 y acumuló ocho puntos, seis rebotes, una asistencia y un tiro bloqueado con una falta personal para un /- de -9.

TE PUEDE INTERESAR:

Las lesiones de Robert Williams III

Los primeros años del pívot en la NBA no fueron de mucha actividad puesto que Boston confiaba en Al Horford, Daniel Theis, Aron Baynes y Enes Freedom. Durante los playoffs de la temporada 2021, Williams sufrió una lesión en el dedo gordo del pie que lo mermó durante toda la postemporada

En la temporada 2021-22, el pívot sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y pudo regresar en los playoffs gracias a una visita oportuna al quirófano. Sin embargo, una segunda cirugía realizada durante la temporada baja provocó que se perdiera los primeros 29 partidos de la campaña 2022-23.