Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Robeisy Ramírez - Rafael Espinoza, combate de boxeo: knockdowns y mejores momentos

Estados UnidosActualizado a
Robeisy Ramírez - Rafael Espinoza en vivo: Combate de Boxeo en directo

Última Hora | Robeisy Ramírez - Rafael Espinoza, Boxeo

Rafael ‘El Divino’ Espinoza le arrebata el campeonato de peso pluma de la OMB a Robeisy Ramírez

Gracias por acompañarnos en la pelea por el título de peso pluma de la OMB entre Robeisy Ramírez y Rafael Espinoza en la que el mexicano se quedó con el cinturón. 

Gustavo García

'El Divino' está dispuesto a darle la revancha a 'El Tren'. Asimismo, el púgil meixcano dijo que ganó el cinturón para su papá.

Gustavo García

Así fueron los instantes finales de la pelea. Espinoza dijo que desde el segundo round sintió que se fracturó el pie derecho y que el hecho de que todo México lo estuviera viendo lo motivó.

Gustavo García

Luego de 12 rounds, los jueces marcaron tarjetas de 113-113, 114-112 y 115-111 para que el 'El Divino' Espinoza se levante como nuevo campeón de la OMB de los peso pluma por decisión mayoritaria.

Gustavo García
12do round

¡'El Divino' mandó a la lona a 'El Tren'! El boxeador cubano no pudo alzar la guardia en el último asalto, pero su puso de pie tras la cuenta de protección. Todo dependerá de la decisión de los jueces.

Gustavo García
11er round

Ramírez y Espinoza intercambiaron golpes sin cesar en el penúltimo asalto de la pelea por el título de peso pluma de la OMB. La mandíbula del cubano ha aguantado multiplicidad de uppers del mexicano.

Gustavo García
10mo round

La condición hace mella en ambos boxeadores, pero dan un espectáculo en los últimos segundos del décimo round. 'El Divino no dejó de castigar a 'El Tren' con una buena combinación de uppers.

Gustavo García
9no round

La lesión en la pierna derecha de 'El Divino' es notoria. El mexicano ya no puede apoyar el pie derecho y sus golpes no llevan la misma fuerza que al inicio del combate. Robeisy Ramírez lo ha hecho caminar todo el round y esquiva de manera oportuna.

Gustavo García
8vo round

'El Tren' aceleró su marcha en el octavo round con buenas combinaciones al rostro de 'El Divino'. Pese a ello, el mexicano aguantó el castigo y acabó el capítulo con un buen upper.

Gustavo García
7mo round

El recto de mano izquierda de Robeisy Ramírez castigó a Rafael Espinoza en el séptimo asalto. 'El Tren' aguantó con la guardia alta y contraatacó de manera precisa. 'El Divino' intentó responder con ganchos a la zona blanda.

Gustavo García
6to round

Ramírez cayó luego de un buen upper de Espinoza apenas comenzado el sexto capítulo, pero el réferi señaló que solo resbaló. Sin embargo, el mexicano se recompuso de la caída en el round anterior, en la que parece que se rompió el tobillo.

Gustavo García
5to round

El upper y el gancho de Espinoza fueron una constante en el quinto asalto. Las cuerdas evitaron que Robeisy Ramírez cayera de espaldas. Pese a estar en apuros durante buena parte del round, el cubano nunca dejó de sonreír y con un derechazo lo mandó a la lona en los instantes finales. La campana salvó a 'El Divino'.

Gustavo García
4to round

El intercambio de puñetazos del cubano y el mexicano no cesa. El volado de izquierda de 'El Tren' castigó dos veces a 'El Divino' mientras que Espinoza conectó un buen upper sobre Ramírez. 

Gustavo García
3er round

Gran espectáculo por parte de ambos boxeadores en el tercer capítulo. Robeisy Ramírez buscó conectar varios uppers mientras Rafael Espinoza intentó golpes descendentes debido a la diferencia de estatura. 

Gustavo García
2do round

Espinoza respondió en el segundo asalto con una buena combinación de uppers. La desesperación del cubano fue tal que Ramírez tiró un golpe directo al rostro del mexicano luego de que sonó la campana.

Gustavo García
1er round

En el primer asalto 'El Divino' hizo valer la ventaja del alcance y mantuvo a distancia a 'El Tren' en el primer asalto con un buen jab. Sin embargo, Ramírez conectó dos buenos volados a la cabeza de Espinoza. El mexicano buscó constantemente atacar el hígado del cubano.

Gustavo García

Así fue la entrada de 'El Tren' Ramírez.

Gustavo García

El combate entre Ramírez y Espinoza está a nada de comenzar. Aquí tienes los datos más importantes a tener en cuenta sobre ambos boxeadores.

Gustavo García

Robeisy Ramírez ha hecho su entrada al cuadrilátero al ritmo de 'Gente de Zona'. El púgil cubano espera defender su campeonato de la OMB de manera exitosa.

Gustavo García

Luego de noquear a Fortea, Xander Zayas declaró que quiere enfrentar a Patrick Texeira en febrero. El púgil brasileño tiene marca de 33-4 y viene de vencer a Carlos Rivero a finales de agosto en la Mais Shopping de Santo Amaro, Brasil.

Gustavo García

Así fue como Zayas noqueó a Fortea luego de 1:37 en el quinto round. El púgil boricua llegó a 18 triunfos en la misma cantidad de combate.

Gustavo García
5to round

Fortea cayó a la lona por segunda ocasión. El gancho de Xander Zayas al hígado del español fue letal y el boricua ganó el combate.

Gustavo García
4to round

Uppers, ganchos y jabs. Todos le entraron por igual a Fortea. Zayas dio un volado de izquierda potentísimo en los instantes finales del round. El puertorriqueño dijo a su esquina que se siente sorprendentemente bien y que se está divirtiendo con el español.

Gustavo García
3er round

Zayas hizo que Fortea bajara la guardia.El español respondió momentáneamente con una combinación veloz, pero el puertorriqueño no dejó de castigar la zona del hígado. Además, el pómulo izquierdo del europeo se inflamó demasiado.

Gustavo García
2do round

Fortea no durará mucho arriba del cuadrilátero. Zayas arrinconó al español en una esquina y lo castigó con golpes al torso que provocaron que bajara su guardia. 

Gustavo García
1er round

El público presente en el Charles F. Dodge City Center coreó intensamente el nombre de Xander Zayas en el primer round. El boricua castigó el cuerpo del español con buenas combinaciones. Zayas mantuvo a Fortea a distancia con un jab constante y con un gancho al hígado lo mandó a la lona en los instantes finales del asalto.

Gustavo García

Zayas está por hacer su entrada al cuadrilátero. El boricua viene de vencer a Roberto Valenzuela Jr. por TKO el pasado 15 de septiembre en el American Bank Center.

Gustavo García

El combate entre Zayas y Fortea está a nada de comenzar. ¿Quién se impondrá en este duelo, el boricua invicto o el español que asegura que ganará por puntos?

Gustavo García

Xander Zayas, la promesa del boxeo puertorriqueño, está listo para enfrentar al español Jorge Fortea durante 10 rounds en peso superwelter.

Gustavo García

‘Shu Shu’ Carrington ganó en el segundo asalto. El estadounidense mandó a la lona por segunda ocasión en el round a ‘El Alacrancito’ y el referí tuvo que detener la pelea. Carrington obtuvo su décimo triunfo en la misma cantidad de peleas mientras que Sánchez obtuvo su quinta derrota en 20 combates. 

Gustavo García

El siguiente combate será Bruce Carrington contra Jason Sánchez. El duelo está pactado a 10 rounds de tres minutos en el peso pluma. 'Shu Shu' está invicto tras nueve combates mientras que 'El Alacrancito' tiene marca de 16-4.

Gustavo García

Richard Torrez Jr. obtuvo su octavo triunfo al noquear a Curtis Harper en el octavo asalto. El estadounidense de ascendencia mexicana no dejó de castigar a su rival con múltiples combinaciones al rostro y el réferi detuvo el combate debido a la violencia de los duros golpes del medallista olímpico.

Gustavo García

Robeisy Ramírez ya está Charles F. Dodge City Center listo para defender su título de la OMB. 'El Tren' buscará su decimocuarto triunfo como profesional.

Gustavo García

La siguiente pelea será entre Richard Torrez Jr. y Curtis Harper. El combate está pactado a ocho asaltos en peso pesado. Torrez, estadounidense de ascendencia mexicana, tiene récord de 7-0 y en obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría de más de 91 kilogramos.

Gustavo García

'El Divino' Espinosa ya está en el Charles F. Dodge City Center listo para retar a Robeisy Ramírez por el campeonato de la OMB de peso pluma.

Gustavo García

El estadounidense Jahi Tucker y el argentino Francisco Daniel Verón lucharon a ocho rounds en la categoría superwelter y todo acabó en un empate mayoritario. Las tarjetas igualadas de los jueces fueron 76-76 y la tercera fue de 77-75 a favor de Tucker.

Gustavo García

Así fue como acabó la pelea entre Polanco y Hunter. El réferi decidió detener el combate para evitar que el estadounidense fuera castigado de más. 

Gustavo García
Así es Rafael Espinoza, el boxeador mexicano que está imbatido

Conoce un poco sobre Rafael 'El Divino' Espinoza, el rival de Robeisy Ramírez en la pelea estelar de esta noche.

Gustavo García

Rohan Polanco ganó la pelea en el sexto de los ocho rounds pactados. El dominicano sigue invicto, pero la controversia lo perseguirá porque Hunter no fue noqueado, el réferi detuvo el combate y eso generó molestia total por parte del estadounidense.

Gustavo García

La siguiente pelea será entre el dominicano Rohan Polanco y el estadounidense Keith Hunter. El quisqueyano está invicto luego de sus primeros diez combates como profesional mientras que el norteamericano tiene marca de 15-1.

Gustavo García

'Tiger' Johnson sigue invicto

Delante Johnson (11-0) y Jimerr Espinosa (15-2) pelearon en la categoría de los superligeros a ocho asaltos. El triunfo fue para ‘Tiger’ Johnson por decisión dividida; las tarjetas de los jueces fueron de 78-74 y 79-73 a favor del estadounidense. La última tarjeta, la que favoreció a Espinosa, fue de 77-75.

Gustavo García

Knyba gana la primera preliminar

Damian Knyba (13-0) venció a Michael Polite Coffie (13-5) en duelo de pesos pesados en la primera pelea preliminar de la cartelera de Ramírez vs Espinoza. El boxeador polaco superó al estadounidense por decisión unánime por dos tarjetas de 80-72 y una de 79-73 luego de ocho asaltos.

Gustavo García

El resto de la cartelera, promovida por Top Rank, incluye los combates del estadounidense Xander Zayas contra el español Jorge Fortea en peso superwélter y el dominicano Rohan Polanco ante el americano Keith Hunter en la categoría de los superligeros.

Gustavo García

‘El Tren’, como también se le conoce a Robeisy Ramírez, viene de defender su cinturón ante el japonés Satoshi Shimizu en julio de este año mientras que ‘El Divino’ busca su sexto knockout consecutivo luego de acabar las últimas cinco peleas por la vía del cloroformo.

as.com

Bienvenidos a la previa y al round por round de la pelea entre Robeisy Ramírez y Rafael Espinoza. El boxeador cubano defenderá su título de peso pluma de la Organización Mundial Boxeo (OMB) ante 'El Divino', quien tendrá su primera oportunidad por un campeonato, en el Charles F. Dodge City Center, Pembroke Pines, Florida, USA.

as.com

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas