NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Revive la lucha libre profesional en República Dominicana

La DWE volverá a Dominicana con una función estelar que incluye a Carlito, ex luchador de WWE, y la pareja Beast Mode, compuesta por León Apolo y PJ Ramos.

Gustavo García
Actualizado a
La DWE volverá a Dominicana con una función estelar que incluye a Carlito, ex luchador de WWE, y la pareja Beast Mode, compuesta por León Apolo y PJ Ramos.
Cortesía: DWE

La lucha libre profesional regresará a República Dominicana cuando la Dominican Wrestling Entetainment (DWE, por sus siglas en inglés) celebre su magno evento ‘Resurrección’ el próximo 15 de mayo en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo.

Entre los luchadores más destacados del evento de la DWE se encuentran Carlito, ex miembro y campeón en parejas de la WWE, y la pareja ‘Beast Mode’, conformada por el ex NBA Peter John Ramos y León Apolo.

Asimismo, Yankee, el Campeón Mundial de la DWE, estará presente en ‘Resurrección’ para defender su título. Por otra parte, el veterano Rico Casanova buscará reafirmar su leyenda en el circuito dominicano.

La empresa de Jorge Maldonado, presidente de la DWE, espera que otras superestrellas confirmen su participación.

Costo de las entradas

Las entradas para ‘Resurrección’ están divididas en tres categorías: las VIP costarán nueve dólares (500 pesos dominicanos); la entrada general tendrá un valor de $5.45 (RD$300) y los niños pagarán 2.75 dólares (RD$150).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?