Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIN DE SEMANA

Resumen Deportivo: Las mejores historias del fin de semana: Sergio Pérez, Tchouameni, Mayweather...

El fin de semana tuvo grandes historias deportivas que vale la pena recordar. Aquí te dejamos las más importantes: Checo Pérez, Tchouameni...

Resumen Deportivo: Las mejores historias del fin de semana: Checo Pérez, Tchouameni...

El fin de semana trajo consigo varias historias deportivas que vale la pena volver a repasar. Por ello, te dejamos las más importantes. Desde el segundo lugar que obtuvo Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, hasta el fichaje estelar de Aurélien Tchouameni con el Real Madrid.

1. El año de ‘Checo’

El 2022 es el año de Sergio ‘Checo’ Pérez. Después de finalizar en el segundo lugar durante el Gran Premio de Azerbaiyán, el mexicano asaltó el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos, solamente por debajo de su compañero, Max Verstappen. El piloto del país vecino ha superado las expectativas de Red Bull.

2. Curry se viste de verdugo en Boston

Cuando los Boston Celtics tomaron ventaja 2-1 en la serie, parecía que los de Udoka se encaminaban al campeonato. Sin embargo, un enemigo irrumpió en la fiesta de Boston. Stephen Curry volvió a aparecer para anotar 43 puntos, incluyendo 7 triples para liderar el triunfo de los Golden State Warriors y poner todo parejo de nuevo.

3. El triunfo de Florentino

Real Madrid perdió el fichaje de Kylian Mbappé, quien al final optó por mantenerse en el PSG ante la sorpresa de todos los aficionados madridistas. A pesar de ello, Florentino Pérez logró cerrar al mediocampista Aurélien Tchouameni para obtener una victoria y el segundo fichaje de los blancos en el mercado.

4. Nace un nuevo Mike Tyson

Edgar Berlanga mantiene su invicto como boxeador profesional y las comparaciones con Mike Tyson no se hicieron esperar, sin embargo, esas no llegan por su estilo de boxear, sino porque estuvo muy cerca de repetir aquella desgracia en la que Tyson muerde la oreja de Evander Holyfield, el boricua intentó hacer lo mismo el sábado ante el Colombiano Alexis Angulo.

5. La promesa de ‘The prototype’

Misha, un niño con síndrome de down tuvo que abandonar con su madre Ucrania. Sin embargo, no entendía porque tenía que salir de ahí. Ella le dijo que conocerían a John Cena. Al principio, vio que todo era una trampa, pero el ‘Prototype’ realizó el viaje tres meses después para sorprender al joven y darle algunos regalos.

6. La inmortalidad de Mayweather

El domingo será un día que difícilmente olvide Floyd Mayweather. Considerado por muchos uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el ‘Money’ no logró evitar las lágrimas al llegar al salón de la fama del Boxeo. Juan Manuel Márquez, Roy Jones y Miguel Cotto también fueron inducidos al Hall of Fame.

7. El 9 de Berhalter

Una de las grandes incógnitas en la selección de Estados Unidos se encuentra en el ‘9′ para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jugador del FC Dallas, Jesús Ferreira dio un paso hacia adelante después de marcar póker de goles en el triunfo de los norteamericanos 5-0 ante Granada.

8. El gran ausente de Qatar

Siempre hay grandes ‘cracks’ mundiales que terminan fuera de la Copa del Mundo. Qatar no será la excepción. Erling Haaland marcó un doblete para liderar la victoria de los noruegos sobre su similar de Suecia y además llegó a 20 goles con solamente 21 partidos disputados. Seguramente se le extrañará en el Mundial.

9. Klopp libera a la bestia

La salida de Sadio Mané representó una baja sensible para el Liverpool. Sin embargo, Jürgen Klopp no se quedó de brazos cruzados y los ‘Reds’ anunciaron el fichaje del uruguayo Darwin Nuñez, de gran temporada con el Benfica de Portugal y que ilusiona a todos en Anfield.

10. La pelea del año

Jiri Prochazka se proclamó campeón del peso semipesado al someter a Teixeira en estelar del UFC 275. Shevchenko retuvo su título y Jedrzejczyk anunció su adiós tras perder.