NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reporte: Vince McMahon pagó cinco millones de dólares a fundación de Donald Trump

Una junta especial de WWE investiga las finanzas de la organización y han encontrado que Vince McMahon pagó 20 millones de dólares en sobornos.

Estados UnidosActualizado a
Vince McMahon en evento de WWE

El 15 de junio se informó que Vince McMahon fue separado del cargo de presidente de WWE después de que se reportaran múltiples sobornos por parte del empresario para encubrir agresiones sexuales y relaciones extramaritales. Ahora, una nueva losa cae contra McMahon.

De acuerdo con información de The Wall Stree Journal, McMahon pagó cinco millones de dólares entre 2007 y 2009 a una fundación extinta de Donald Trump. Dicho dinero se realizó bajo el concepto de donaciones a la disuelta Donald J. Trump; las entregas se realizaron mientras el exmandatario hizo apariciones para los eventos televisados de WWE.

Previamente Variety informó que de los 19.6 millones de dólares empleados por McMahon, 14.6 millones eran para sobornos y cinco millones adicionales no fueron especificados. Este reporte señala que esa cifra fue la donación a Trump.

Un abogado de WWE habló para The Wall Street Journal y aseguró que esos pagos deben ser catalogados como gastos de negocios porque McMahon era el principal accionista y los pagos beneficiaron a la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: WrestleMania regresa a Philadelphia

WWE se mantiene fuerte

A pesar de los problemas de WWE con relación a McMahon, Sportico reporta que las ganancias de la empresa van a la alza.

Según el sitio especializado, en el primer cuarto de 2022 la compañía registró ganancias de 66.1 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 50.9% con relación a los 43.8 MDD registrados en el mismo periodo de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?