NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Traspaso de Kyrie Irving a Lakers no avanza

Los últimos reportes señalan que los Nets quieren mandar a Irving y el enorme salario de Joe Harris a Los Angeles a cambio de incorporar a Russell Westbrook.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los últimos reportes señalan que los Nets quieren mandar a Irving y el enorme salario de Joe Harris a Los Angeles a cambio de incorporar a Russell Westbrook.
Andy Lyons

La temporada baja de la NBA comenzó con un terremoto ocasionado por la petición de traspaso de Kevin Durant, con Phoenix y Miami como posibles destinos, y los múltiples reportes que colocaban a Kyrie Irving en los Los Angeles Lakers para una reunión con LeBron James.

Sin embargo, ningún movimiento se ha concretado y el insider Shams Charania, de The Athletic, declaró que no está seguro que los Lakers puedan armar un paquete de intercambio lo suficientemente atractivo para obtener a Kyrie Irving en un canje con los Nets.

No hay avance en algún trato de los Lakers por Kyrie Irving. No hay nada nuevo sobre ello y no estoy seguro de que eso vaya a suceder”, declaró Charania en el Pat McAfee Show.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las condiciones de Durant para unirse al Heat

Warren y Sumner llegan a Brooklyn

Acorde a los reportes de ESPN, el alero T.J. Warren y el escolta Edmond Sumner han acordado contratos de un año con los Nets. Ambos jugadores estuvieron inactivos en la temporada 2021-22 de la NBA debido a lesiones. Warren sufrió fracturas consecutivas en el pie izquierdo y Sumner no participó debido a una ruptura del Tendón de Aquiles.

Sin embargo, cuando están sanos, tanto Warren como Sumner han demostrado que pueden contribuir en sus equipos. Antes de sufrir las fracturas en el pie, entre 2017 y 2020, el alero promedió 19.3 puntos por partido con un acierto de tiros de campo del 50.9%. Por su parte, Sumner tenía una progresión durante sus primeros cuatro años con los Pacers al crecer su media anotadora de 2.9 a 7.5 puntos entre 2018-19 y 2020-21.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?