NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Sony Michel firmará con los Miami Dolphins

El exjugador de los New England Patriots y de los Los Angeles Rams formará parte de los Dolphins en la temporada 2022 de la NFL.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El exjugador de los New England Patriots y de los Los Angeles Rams formará parte de los Dolphins en la temporada 2022 de la NFL.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Miami Dolphins le han dado al quarterback Tua Tagovailoa nuevas herramientas para trabajar al adquirir a los wide receivers Tyreek Hill, Cedrick Wilson y Preston Williams y a los running backs Chase Edmonds y Raheem Mostert.

Ahora, los Dolphins han añadido a un nuevo corredor a la plantilla. Con base en el reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el equipo de Miami firmará al running back Sony Michel. Los detalles financieros no han sido publicados.

De esta manera, el grupo de running backs de los Dolphins contará con Michel, Edmonds, Mostert, Slavon Ahmed y Myles Gaskin en la temporada 2022 de la NFL.

Con las adiciones realizadas en la temporada baja por parte de la gerencia la ofensiva de Miami solo tiene que mejorar. En 2021 fueron la número 22 en cuestión de puntos y la número 25 en cuestión de yardas.

Números de Michel

Michel fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2018 por los New England Patriots y con ellos ganó el Super Bowl LIII. Bajo las órdenes de Bill Belichick, el running back generó 2,296 yardas terrestres y 258 por recepción para 15 touchdowns totales en 38 partidos repartidos en tres campañas.

Previo a la temporada 2021, los Pats mandaron a Michel a los Rams y este se convirtió en el líder corredor de los eventuales campeones de la edición LVI del Super Bowl. En 17 partidos de temporada regular, el producto de Georgia generó 845 yardas y cuatro anotaciones terrestres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?