NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Reporte: Ryan Garcia y Gervonta Davis cerca de pelear en enero

Lo único que falta para que Ryan garcia y Gervonta Davis firmen el acuerdo es decidir que cadena transmitirá el combate.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez
Carmen MandatoAFP

El combate entre Ryan Garcia (23-0, 19 KO’s) y Gervonta Davis (27-0, 25 KO’s), dos de los boxeadores jóvenes más importantes del momento, está cada vez más cerca de suceder después de varios meses de habladurías en redes sociales.

Acorde al reporte de Chris Mannix, de Sports Illustrated, los representantes de Ryan Garcia y Gervonta Davis han logrado establecer un acuerdo para que ambos boxeadores se enfrenten en un combate con 136 libras como límite en enero de 2023 en Las Vegas.

El único inconveniente para formalizar el acuerdo es decidir cual cadena emitirá la transmisión de la pelea. DAZN tiene un acuerdo con Garcia mientras que Mayweather Promotions, los representantes de Davis, quieren que la pelea vaya por Showtime.

TE PUEDE INTERESAR: Deontay Wilder vs Andy Ruíz para definir al rival de Tyson Fury

Últimos combates

García peleó por última vez el 16 de julio de 2022 contra Javier Fortuna en la Crypto.com Arena de Los Angeles. El boxeador de Golden Boy Promotions venció a su rival por knockout en el sexto capítulo. ‘King Ry’ derribó a Fortuna en el cuarto, quinto y sexto capítulo.

Por su parte Davis, quien posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos ligeros, combatió por última ocasión el 28 de mayo de 2022 contra Rolando Romero en el Barclays Center de Brooklyn para defender su título y lo superó en el sexto round.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?