NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Russell Westrbook estuvo cerca de jugar para los Pacers

los Lakers habrían entregado a Westbrook, junto a las selecciones de primera ronda de 2027 y 2029, a los Pacers a cambio de Myles Turner y Buddy Hield.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles, CA - September 26:Russell Westbrook, #0, answers questions from the media at the 2022 Lakers Media day at the UCLA Health Training Center in El Segundo Monday, September 26, 2022.  The pre-season begins October 23.   (Photo by David Crane/MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty Images)
MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty ImagesGetty

La temporada 2022-23 de la NBA está cerca de comenzar y durante las vacaciones de los jugadores los Lakers buscaron muchísimas maneras de deshacerse de Russell Westbrook luego de que este hizo válida su opción de jugador para quedarse con la franquicia de Los Angeles.

Acorde al reporte de Shams Charania, Sam Amick y Jovan Buha, de The Athletic, los Lakers habrían entregado a Westbrook con las selecciones de primera ronda de 2027 y 2029 a los Indiana Pacers a cambio de Myles Turner y Buddy Hield.

En el mismo reporte es señalado que las pláticas formales comenzaron tras la NBA Summer League de Las Vegas. En esos momentos, el acuerdo inicial para adquirir a los dos jugadores de los Pacers era entregar a Westbrook, una primera ronda y una selección compensatoria de segunda ronda.

Otras opciones que manejaron los Lakers para mover a ‘Brodie’ durante la offseason fue mediante canjes con los Brooklyn Nets por Kyrie Irving y con los Utah Jazz por Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson.

TE PUEDE INTERESAR: Las sedes más extrañas en las que la NBA ha jugado

Pelinka dijo no

Acorde a Charania, Jeanni Buss, Kurt Rambis y Rob Pelinka son los encargados de tomar cualquier decisión que atañe a la plantilla california. En el caso del posible canje, el general manager de los Lakers tomó la decisión de no intercambiar a Westbrook y ver si hay alguna manera de que la relación de los Lakers y el dos veces MVP de la NBA funcione.

Durante el Media Day de los Lakers, Pelinka declaró que los Lakers harán todo para aprovechar la ventana de campeonato que les da un jugador como LeBron James.

“Tenemos uno de los mejores jugadores que haya jugado el juego en LeBron james y el está comprometido a largo plazo, un contrato de tres años. Así que haremos lo que sea para para llegar al objetivo final”, dijo Pelinka.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?