NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Rajon Rondo amenazó a la madre de sus hijos con arma de fuego

Un juez de Louisville garantizó protección para Ashley Bachelor y sus dos hijos tras una amenaza de muerte por parte de Rajon Rondo.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Un juez de Louisville garantizó protección para Ashley Bachelor y sus dos hijos tras una amenaza de muerte por parte de Rajon Rondo.
Jason MillerAFP

Rajon Rondo, jugador de la NBA que pasó la última temporada con los Cleveland Cavaliers, amenazó con un arma de fuego a Ashley Bachelor, la madre de sus hijos, tras un conflicto en su casa, acorde a TMZ Sports.

Debido a ello, la antigua pareja del baloncestista solicitó una orden de protección el pasado 13 de mayo en un juzgado de Louisville, la cual le fue otorgada.

Bachelor describió un suceso violento de Rondo ocurrido el 11 de mayo cuando el jugador de la NBA se molestó porque ella solicitó que su hijo dejará de jugar videojuegos para que realizara labores de la casa.

Ella argumentó que Rondo arrancó la consola y destruyó cosas en su casa durante su exabrupto. Bachelor intentó calmar la situación, pero él le dijo que “estaba muerta” y abandonó la casa.

Acorde a Bachelor, Rondo volvió a la casa 15 minutos después con un arma y comenzó a golpear la puerta. El jugador de la NBA reclamó que su hijo saliera y por temor a que las cosas se tornaran más graves Bachelor le entregó a Pierre.

Posteriormente y con su hija en el lugar, el baloncestista le gritó a sus hijos que no debían temerle. Con base en la descripción del suceso de Bachelor para TMZ, los padres del baloncestista llegaron a la casa e intentaron calmarlo, pero él abandonó el lugar.

Solicitud de protección

TMZ Sports obtuvo una copia de la orden de protección y en dicho documento Bachelor describe el temor que siente tras las amenazas y describió las conductas de Rondo para con sus hijos.

“Temo demasiado por mi seguridad y la de mis hijos. Rajon tiene una historia de comportamiento volátil, erratico y explosivo. Él abusa verbal, emocional y financieramente. Él golpea a su hijo y le dice ‘marica’ y lo acusa de actuar como una ‘perra”.

“Rajon abusa verbalmente de nuestra hija. Rajon ha hecho varias amenazas de muerte diciendo en varias ocasiones que me disparará o que le disparará a mi auto”, escribió Bachelor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?