NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Negociaciones contractuales entre Kyrie Irving y los Nets se complican

El contrato de Irving tiene una opción de un año y 36.5 millones, pero el guardia quiere un acuerdo multianual y los Nets no planean aceptar.

Estados UnidosActualizado a
Kyrie Irving con los Celtics
Ethan MillerAFP

Pasan los días y el futuro de Kyrie Irving en el Barclays Center parece incierto. Los más recientes reportes podrían dar señas de que el guardia dejará a los Nets.

De acuerdo con información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, las negociaciones entre Irving y Brooklyn no marchan bien. El insider agrega que Kyrie busca un acuerdo multianual con una suma importante garantizada; los Nets quieren acuerdos cortos y llenos de incentivos.

Wojnarowski remata las malas noticias al señalar que la decisión de Irving y los Nets también podrían impactar el futuro de Kevin Durant en New York.

Por el momento, el contrato de Irving tiene la opción de un año adicional a cambio de 36.9 millones de dólares. El jugador de 30 años tiene hasta el 29 de junio para hacer válida dicha cláusula.

TE PUEDE INTERESAR: Morbo en la NBA: los hijos de Shaquille O’Neal y Scottie Pippen, a los Lakers

Panorama poco alentador

La información de Wojnarowski remata una semana de reportes fatídicos para los Nets. El lunes The Athletic habló de la mala comunicación en las negociones entre Irving y Brooklyn, el insider de ESPN agregó que los Lakers son una opción viable para Kyrie y concluyó que el club de NY podría buscar una firma y traspaso por el estelar basquetbolista.

El panorama luce tan poco alentador en el Barclays Center que se indicó que Lakers, Heat, Knicks, Mavericks, 76ers y Clippers son las organizaciones que tienen el visto bueno de Irving para un traspaso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?