NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook quieren seguir en Los Angeles Lakers

El ‘Big Three’ de los Lakers ganará 47.06 millones (Westbrook), 44.47 (LBJ) y 37.98 (AD) lo que significa el 70 por ciento del tope salarial proyectado en la temporada 2022-23.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Acorde al reporte de Chris Haynes, James, Westbrook y Davis tuvieron una conversación telefónica durante el primer fin de semana de la NBA Summer League en la que expresaron su compromiso para que las cosas funcionen en Los Angeles durante la próxima temporada.
Adam Pantozzi

La plantilla de los Lakers de cara a la temporada 2022-23 de la NBA está lejos de estar definida debido a los múltiples rumores que colocan a Russell Westbrook fuera de Los Ángeles.

Sin embargo, todo apunta a que LeBron James y Anthony Davis quieren mantener al líder histórico de triples dobles en el conjunto angelino pese al bajón en su desempeño durante el curso pasado. ‘Brodie’ registró 18.5 puntos por partido luego de pasar 11 años con más de 21.8.

Acorde al reporte de Chris Haynes de Yahoo Sports, James, Westbrook y Davis tuvieron una conversación telefónica durante el primer fin de semana de la NBA Summer League en la que expresaron su compromiso para que las cosas funcionen en Los Angeles durante la próxima temporada.

Previo al inicio de la temporada pasada, los Lakers, junto a los Brooklyn Nets, eran los favoritos para lelgar a las NBA Finals y se esperaba que ganaran 52 o más partidos. Sin embargo, la franquicia angelina terminó con marca de 33-49, la cual no sirvió para avanzar a los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Ayton se queda en el desierto por 133 millones de dólares

Poco espacio salarial

Con base en la información de Spotrac, el ‘Big Three’ de los Lakers ganará 47.06 millones (Westbrook), 44.47 (LBJ) y 37.98 (AD) para un total del 70 por ciento del tope salarial proyectado en la temporada 2022-23.

Pese a ello, los Lakers reforzaron la plantilla con jugadores jóvenes, pero experimentados como el alero Troy Brown Jr, el escolta Lonnie Walker IV y el pívot Thomas Bryant con acuerdos amigables para la franquicia. Asimismo, añadieron a los veteranos Juan Toscano-Anderson y Damian Jones con contratos por el mínimo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?