NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Lakers y Nets discuten intercambio entre Kyrie Irving y Russell Westbrook

Irving y Westbrook optaron por ejercer cláusulas para no ir a la agencia libre. No obstante, Lakers y Nets podrían cambiar elementos.

Estados UnidosActualizado a
Kyrie Irving y Russell Westbrook
Mark D. SmithUSA TODAY Sports

Con el inicio de la temporada baja, se especuló que Kyrie Irving tendría las horas contadas en Brooklyn y se agregó que los Lakers siguen de cerca los pasos del guardia. Los reportes más recientes podrían hacer realidad ambos rumores.

Según informa Chris Haynes, de Yahoo! Sports, Lakers y Nets han entablado negociaciones para intercambiar a Russell Westbrook e Irving.

El insider agrega que Los Angeles y Brooklyn son optimistas con relación a las negociaciones y esperan que el traspaso se concrete en algún momento de la agencia libre.

Uno de los puntos de desacuerdo en las conversaciones es Joe Harris. Los Nets intentan incluirlo en la operación para desprenderse de un contrato de dos años y 38.6 millones de dólares.

Los Lakers no están cómodos con la inclusión del basquetbolista de 30 años, quien se recupera de una cirugía de tobillo. Rob Pelinka desea que Seth Curry sea el jugador incluido en el traspaso.

TE PUEDEN INTERESAR: Draymond Green: Lakers contenderían con Kyrie, pero no nos vencerían

Las condiciones económicas

En caso de que Harris quede fuera de las negociaciones, los Lakers parecen llevar ventaja. Hace unos días Russell Westbrook hizo válida una opción de su contrato y tendrá un salario de 47 millones y en caso de adquirir a Irving, absorberían un sueldo de 36.5 MDD, también producto de una cláusula en el convenio del guardia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?