NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Kevin Durant pide a los Nets ser traspasado

A pesar de que Kyrie Irving ejerció su opción de jugador para seguir con los Nets, Durant quiere dejar Brooklyn y los Suns serían su destino favorito.

Estados UnidosActualizado a
Kevin Durant con los Nets
Sarah StierGetty Images

En 2019 los Nets sacudieron a la NBA con las adquisiciones de Kevin Durant y Kyrie Irving. Tres años después, y con solo dos apariciones en playoffs, Durant parece dispuesto a dejar New York.

De acuerdo con información de Shams Charania, de The Athletic, Durant ha solicitado a los Nets ser traspasado. El basquetbolista de 33 años tiene contrato vigente hasta la campaña 2025-26 después de firmar un acuerdo de cuatro temporadas y 194 millones de dólares en agosto de 2021.

Chris Haynes, de Yahoo! Sports, asegura que los Suns son el destino predilecto de Durant. Adrian Wojnarowski, de ESPN, agrega que Miami también tiene la aprobación del alero.

La petición de Durant se da a unos días de que se reportara que Kyrie Irving no ejercería su opción de jugador y sería agente libre. Posteriormente, el guardia ejerció la cláusula para mantenerse en el Barclays Center.

En caso de que Durant abandone Brooklyn, esta sería la segunda baja de una súper estrella que sufrirían los Nets en 2022. Cabe recordar que en febrero canjearon a James Harden a los Sixers; Ben Simmons se unió al club de NY.

TE PUEDE INTERESAR: Lillard se mete en el lío de Irving y Durant

Otros movimientos de plantilla

En el marco de la solicitud de Durant, Wojnarowski informó que los Nets han adquirido a Royce O’Neale. Mientras Brooklyn recibe al alero de 29 años, Utah recibirá una selección de primera ronda del Draft 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?