NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Reporte: Jake Paul enfrentará a Anderson Silva en octubre

Anderson Silva tiene récord de 3-1 como boxeador profesional, mientras que la marca de Jake Paul es de 5-0.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul señala a Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva como posibles rivales
Sarah StierAFP

Jake Paul ha sufrido por encontrar un rival para pelear en el último tercio del año luego de las complicaciones de Tommy Fury para llegar a territorio estadounidense y la imposibilidad de Hasim Rahman Jr. de bajar de peso.

Sin embargo, todo apunta a que el youtuber convertido en boxeador profesional ha encontrado a un rival. Acorde al reporte de TMZ Sports y el insider Keemstar, Paul enfrentará a Anderson Silva en octubre en sede por definir.

Paul tiene marca de 5-0 luego de vencer a Ali Eson Gib, Nate Robinson, Ben Askren y dos veces a Tyron Woodley. El youtuber se ha movido en el rango de las 189 y las 191 libras para cada uno de sus combates.

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin sabe que los mexicanos lo quieren

¿Cuántas veces ha boxeado Anderson Silva?

Aunque Anderson Silva es conocido principalmente por ser un artista marcial mixto, sin embargo, el brasileño también tiene récord como boxeador profesional de 3-1.

Su debut fue en 1998, en las 165 libras, contra Osmar Luiz Texeira en el Ginasio Isael Pastuch en Brasil; Silva perdió por knockout técnico luego del primer round. Su segundo combate tomó lugar hasta 2005, cuando enfrentó y derrotó a Julio Cesar de Jesus en Salvador, Brasil, en peso crucero.

Silva regresó a los cuadriláteros en junio de 2021 y venció a Julio César Chávez Jr. en el Estadio Jalisco de Guadalajara por decisión dividida luego de ocho rounds con menos de 175 libras. La última pelea de box del brasileño fue en septiembre de 2021 cuando noqueó a Tito Ortiz en el primer round en un combate pactado para pesos pesados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?