NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Celtics vs Bucks completan la Navidad de la NBA

Celtics vs Bucks, Sixers vs Knicks, Suns vs Nuggets, Lakers vs Mavericks y Grizzlies vs Warriors son los partidos que conforman la cartelera de Navidad de la temporada 2022-23 de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Milwaukee (United States), 13/05/2022.- Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo (L) defends against Boston Celtics forward Jayson Tatum (R) during the second half of NBA Eastern Conference semifinal playoff game six between the Milwaukee Bucs and Boston Celtics at Fiserv Forum in Milwaukee, Wisconsin, USA, 13 May 2022. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/KAMIL KRZACZYNSKI SHUTTERSTOCK OUT
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

Los Boston Celtics de Jayson Tatum y Jaylen Brown recibirán a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo en el TD Garden como parte de la cartelera del Christmas Day de la temporada 2022-23 de la NBA. El año pasado ambos equipos se enfrentaron en el Fiserv Forum y el ‘Greek Freak’ guio a su equipo a la victoria.

Acorde al reporte de Shams Charania, de The Athletic, los Celtics, Bucks, Philadelphia 76ers, New York Knicks, Phoenix Suns y Denver Nuggets completarán la cartelera del 25 de diciembre. Los primeros dos partidos reportados para la Navidad de la próxima campaña NBA fueron los compromisos entre los Dallas Mavericks y los Los Angeles Lakers y el de los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies.

Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton viajarán a Denver para disputar su vigésimo partido de Navidad contra los Nuggets de Nikola Jokic. Los partidos entre Warriors vs Grizzlies y Mavericks vs Lakers serán en Golden State y Dallas, respectivamente.

Por otra parte, James Harden, Joel Embiid y demás miembros de los Sixers visitarán el Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks, quienes destacan por la contratación de Jalen Brunson, el escudero de Luka Doncic.

TE PUEDE INTERESAR: LeBron James y Lakers tienen pláticas productivas para extensión

Repetición de los últimos playoffs

Los partidos entre Celtics y Bucks y entre Warriors y Grizzlies nos llevarán de paseo por el jardín de los recuerdos ya que ambos duelos fueron de las series de playoffs más emocionantes de la pasada campaña.

El equipo de Boston necesitó de siete partidos para vencer a la franquicia de Milwaukee en la segunda ronda de la postemporada de la Conferencia Este. De la misma manera, Golden State enfrentó a Memphis previo a las finales de la Conferencia Oeste, pero liquidó la serie en seis compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?