NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Acuerdo entre James Harden y 76ers es inminente

El probable contrato de Harden rondaría los 100 millones de dólares por las próximas tres campañas para que los Sixers puedan añadir otros agentes libres.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Gracias a la decisión de James Harden, los 76ers han podido firmar a los aleros P.J. Tucker y Danuel House.
Tim NwachukwuAFP

James Harden rechazó su opción de jugador, la cual le pagaría 47.3 millones de dólares en la temporada 2022-23 de la NBA, para darle un poco de flexibilidad financiera a los Philadelphia 76ers. Sin embargo, aún no hay un nuevo contrato que lo vincule con la franquicia.

La buena nueva es que, según lo reportado por Adrian Wojnarowski durante la emisión matutina de Sportscenter, el acuerdo entre el shooting guard y la franquicia de Philadelphia está más cerca de lo que parece.

Puedes esperar que Harden, su representante y Daryl Morey están listos para definir un contrato, quizá tan pronto como en las próximas 24 horas”, declaró el periodista de ESPN.

Gracias a la decisión del MVP de la temporada 2017-18 de no cobrar los 47.3 MDD, los 76ers han podido firmar a los aleros P.J. Tucker y Danuel House. El probable contrato de Harden rondaría los 100 millones de dólares a cambio de tres temporadas.

Acorde a Spotrac, Harden ha recibido la cantidad de $268,660,574 tras jugar con los Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Brooklyn Nets y Sixers durante 13 temporadas como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Toscano, el mexicano más ilustre en la NBA

Plantilla de los Sixers

A falta del nuevo contrato de Harden y a la incorporación oficial de Tucker y House, la plantilla de los 76ers que jugará en la temporada 2022-23 está conformada por Joel Embiid, Tobias Harris, Furkan Korkmaz, Matisse Thybulle, Georges Niang, Tyrese Maxey, Jaden Springer, Shake Milton, Isaiah Joe, Paul Reed y Trevelin Queen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?