Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC | RENATO MOICANO

Renato Moicano se vuelve loco tras vencer en UFC: “Mañana voy a embarazar a mi mujer”

El peleador brasileño dejó uno de los discursos más surrealistas de la historia de las MMA tras ganar a Drew Dobber: “Quiero ser SWAT y matar a los malos”.

Actualizado a
Renato Moicano se vuelve loco tras vencer en UFC: “Mañana voy a embarazar a mi mujer”

Renato Moicano consiguió este sábado su décima victoria en la UFC. El peleador de 34 años consiguió llevarse la pelea ante Drew Dobber gracias a su enorme superioridad en la lona. Justo después de finalizar el combate, Daniel Cormier, ex campeón y actual comentarista de la compañía, le hizo una entrevista tan surrealista como divertida que habla un poco de la personalidad extravagante de Moicano.

Nacido en Brasilia pero residente en los Estados Unidos, el espontáneo Moicano , en vez de hablar de su desempeño o los objetivos a futuro (como hace la inmensa mayoría de peleadres, prefirió invertir sus minutos de gloria en hablar de temas tales como repoblar el mundo de niños o de arreglar Estados Unidos antes de que se convierta en un país tercermundista.

“Mi padre tiene 62 años y tuvo un bebé ayer. Si mi maldito padre, con 62 años, puede repoblar el mundo, yo también puedo hacerlo. Mañana mismo pienso embarazar a mi mujer”, Dijo Moicano en el micrófono que sostenía un Cormier totalmente perplejo por lo que acababan de oír sus oídos.

Ampliar

Después de esto, llegó el momento del discurso patriótico, hablando del que es su país de adopción, Estados Unidos: “Te quiero, Estados Unidos, lo sabes. No soy estadounidense, pero mi Green Card (tarjeta de residente) es de 3 años, en 2 seré un maldito ciudadano estadounidense”, dijo para proseguir su camino.

El SWAT y arreglar el país

Para que no decayese esta ‘performance’ tan loca como entretenida, Moicano apenas dejaba pausas entre frase y frase. Cada palabra sonaba más alta y rotunda que la anterior, dejando paso al siguiente tema principal: las fuerzas de seguridad. “Cuándo termine de pelear serviré como oficial de policía, quiero pertenecer al SWAT y matar a los malos. Hay razones para hacerlo”.

Para concluir la controvertida aparición televisiva de un Moicano magullado por los golpes, la traca final se centro de lleno en los valores occientales y en la meta de arrgelar una nación estadounidense en declive: “La gente se está volviendo loca, es por eso que quiero más niños. Quiero que la gente vaya a la iglesia y respete la ley. De lo contrario, este gran país acabará siendo un país tercermundista y no quiero eso”.

El mejor momento en la carrera de Moicano

Sin duda el gran momento de Renato Moicano que recuerdan los espectadores lo brindó tras su rápida victoria ante el peleador Damir Hadzovic, al que sometió en tan solo 44 segundos. Cuando el arbitro le decreto ganador del combate, Moicano le recriminó a su rival que hubiera perdido tan rápido, a lo que la respuesta de Hadzovic fue: “No haberme estrangulado”.