NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Quién es el próximo rival de Floyd Mayweather en boxeo?

Floyd Mayweather se prepara para hacer su debut en el Reino Unido. La leyenda del boxeo tendrá una pelea de exhibición ante Aaron Chalmers.

Actualizado a
¿Quién es Aaron Chalmer, la estrella de Geordie Shore y próximo rival de Floyd Mayweather?

Desde que se retiró del boxeo profesional, la leyenda estadounidense Floyd Mayweather no ha dejado de combatir, aunque siempre han sido combates de exhibición, como la que sostendrá en febrero ante Aaron Chalmers, estrella de los realitys ‘Geordie Shore’ y ‘Ex on the Beach’.

Este lunes se dio a conocer que Mayweather se medirá desde la O2 London Arena a quien también fuera peleador de artes marciales mixtas, aunque lo combinaba para actuar en diferentes realitys de la televisión.

“Originalmente se suponía que enfrentaría a un oponente diferente, pero las lesiones ocurren y me alegro de que Aaron Chalmers pudiera dar un paso adelante para que podamos darles a los fanáticos lo que quieren”, dijo Mayweather. “Los fanáticos en el Reino Unido siempre han sido geniales conmigo y me han apoyado a lo largo de mi carrera, por lo que un evento como este ha tardado mucho en llegar. Estoy emocionado de agregar más historia al O2 Arena en Londres”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo y John Ryder ya negocian un posible combate

Antes de Chalmer, Mayweather había anunciado que iba a pelear frente a Liam Harrison, estrella de Muay Thai, sin embargo, se vio obligado a dar un paso atrás después de sufrir una lesión en la rodilla.

¿Quién es Aaron Chalmers?

El 4 de abril del 2014 se anunció que Chalmers se unía al cast de ‘Geordie Shore’, un reality de televisión de la que se fue después de 16 temporadas. Sin embargo, años después decidió unirse a las artes marciales mixtas.

En mayo de 2017, tuvo su primera pelea de MMA, venciendo a Greg Jenkins. Anteriormente ha practicado Muay Thai. Ganó su segunda pelea profesional en BAMMA 31 en el SSE Arena venciendo a Alex Thompson por KO el 15 de septiembre de 2017. Su tercera y última pelea para BAMMA fue una victoria (por nocaut técnico) contra Karl Donaldson el 15 de diciembre en la arena de su ciudad natal, el Metro. Radio Arena en Newcastle.

“He estado entrenando con Adam Booth en el gimnasio de boxeo y estoy ansioso por hacerme un nombre en el mundo del boxeo”, dijo Chalmers, quien posee un récord de 5-2 en MMA profesional, incluidas cuatro salidas con Bellator. “Aproveché esta oportunidad de inmediato. Es un honor compartir el ring con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y definitivamente voy a aprovecharlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?