¿Por qué se pospuso la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul estaba pactada para el 20 de julio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas; pero eso ha cambiado
El tan esperado enfrentamiento de boxeo entre el legendario campeón de los pesos pesados Mike Tyson y la sensación de YouTube convertido en boxeador profesional Jake Paul ha quedado temporalmente en suspenso. Un reciente problema de salud de ‘Iron Mike’ ha obligado a cambiar los planes.
¿Por qué se aplaza la pelea?
Tyson, sufrió un brote de úlcera durante un vuelo de Miami a Los Ángeles. La preocupación médica llevó a los organizadores del evento a priorizar su bienestar y reprogramar la pelea. Ambos peleadores siguen comprometidos con la pelea y no hay planes de cancelarla por ahora.
¿Qué ha dicho Jake Paul sobre el aplazamiento de la pelea?
“Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea”, dijo Jake Paul. El YouTuber, que ha causado sensación en el mundo del boxeo, expresó confianza en sus habilidades. “Cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”.
Curiosamente, este choque abrirá nuevos caminos al ser transmitido en vivo por la plataforma de streaming Netflix, es la primera vez que un evento de boxeo estará disponible en la popular plataforma. Los aficionados deberán estar atentos al anuncio de la nueva fecha para la celebración del combate.
La expectación sigue creciendo, nunca antes se había visto una pelea de este calibre al ser testigos de un icono del boxeo mundial como Mike Tyson.