NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

Piloto de NASCAR Bobby East muere tras ser apuñalado

Bobby East participó en diferentes categorías de NASCAR entre 2005 y 2008 y recientemente formaba parte del equipo de automovilismo de Ford.

Estados UnidosActualizado a
Bobby East en evento de NASCAR
Rusty JarrettGetty Images

El mundo de automovilismo norteamericano está de luto debido al fallecimiento del piloto Bobby East.

Este sábado TMZ Sports informó que East, de 37 años, falleció el pasado 13 de junio en una gasolinería de California después de ser apuñalado.

De acuerdo con el reporte, East se involucró en un altercado verbal con un individuo identificado como Trent William Millsap. Después de una discusión, Millsap sustrajo un objeto punzocortante y apuñaló al piloto en el pecho.

Policías arribaron al lugar de la agresión y asistieron a East hasta que paramédicos llegaron a la zona. Posteriormente, el conductor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

East participó en diferentes categorías de NASCAR entre 2005 y 2008 y en la Camping World Series Truck consiguió una pole position. Adicionalmente, fue tres veces campeón del US Auto Club y en 2012 y 2013 se llevó la USAC Silver Crown Championships.

Millsap, presuntamente muerto

El agresor de East, Trent William Millsap, habría fallecido, de acuerdo con TMZ. Según se indicó, este viernes, un equipo SWAT ejecutó un cateo durante el cual se desató un tiroteo, el cual Millsap murió.

Millsap era una persona en situación de calle que deambula por la zona Westminster, California. TMZ aseguró que tenía una orden de libertad condicional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?