NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pelea entre Claressa Shields y Savannah Marshall es pospuesta debido al fallecimiento de la Reina Isabel II

La función programada para este sábado en el O2 Arena de Londres se vio obligado a ser pospuesta debido al reciente acontecimiento con la monarca.

Actualizado a
Boxeo también se detiene tras fallecimiento de la Reina Isabel
Twitter @boxingscene

No solo la Premier League en Inglaterra se vio obligada a detener sus actividades este fin de semana debido al fallecimiento de la Reina Isabel II, pues otros deportes como el boxeo también tomaron esta decisión a tan solo unas horas de llevar a cabo una de las carteleras más esperadas en el Reino Unido.

Se trata de la función que protagonizarán las peleadoras Claressa Shields y Savannah Marshall, quienes disputarán el título mundial del peso medio en la categoría femenil.

La pelea, la cual estaba programada en un principio para llevarse a cabo este sábado 10 de septiembre en el O2 Arena de Londres, tuvo que cambiarse de fecha, siendo el próximo 15 de octubre la nueva fecha en la que se pondrá en juego el título de la división media, así lo informó mediante un comunicado la Junta de Control del Boxeo Británico.

“Como muestra de respeto tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, la junta de Control de Boxeo Británico tomó la decisión de posponer el evento del sábado. Nuestros pensamientos más sinceros están con Su Majestad el Rey Carlos III y la Familia Real durante este momento profundamente sombrío. Estamos trabajando con todas las partes para reprogramar provisionalmente el sábado 15 de octubre en The O2 en Londres”. expresó el organismo.

De esta manera, Claressa Shields y Savannah Marshall deberán esperar un mes para poner en disputa los títulos de los pesos medios y coronar a una campeona indiscutible en dicha división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?