NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Patrick Beverley está listo para ganar con Lakers

Desde que Patrick Beverley está en la NBA, el point guard ha jugado los playoffs en nueve de 10 temporadas.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Beverley en una conferencia de prensa de los Lakers.

Patrick Beverley atendió a los medios por primera vez desde que se convirtió en miembro de los Los Angeles Lakers a través de un canje con los Utah Jazz y declaró estar listo para ganar con la franquicia 17 veces campeona de la NBA.

“Lo que puedo aportar es la disposición a estar preparado todos los días. Soy un hombre detallista. La preparación es importante para mí. Mi disposición. Dispuesto a entrenar a tiempo, dispuesto a competir todos los días. Disposición a ganar muchos partidos y potencialmente los playoffs”, declaró Beverley.

El point guard ha jugado con los Houston Rockets, Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves durante su carrera de 10 años en la NBA y salvo en la temporada 2018-19, sus equipos han llegado a los playoffs.

Posteriormente, Beverley declaró para SpectrumSportsNet que que lo que lo diferencia de LeBron James y Anthony Davis es que él jugó en los playoffs el año pasado y ellos no. Los Timberwolves clasificaron a los playoffs tras vencer a los Clippers en el play-in, pero fueron eliminados en la primera ronda por los Memphis Grizzlies.

Yo llegué a los playoffs, ellos no. Agradezco la oportunidad de jugar juntos. Estoy emocionado por ello”, dijo Beverley cuando se le cuestionó por la oportunidad de jugar con LBJ y AD.

TE PUEDE INTERESAR: Donovan Mitchell es nuevo jugador de los Cavs

Perspectiva del coach

Darvin Ham, nuevo head coach de los Lakers, considera que la llegada de Beverly beneficiará gratamente al equipo en el lado defensivo. En la campaña 2021-22 los Lakers finalizaron con rating defensivo de 113.3, lo que los colocó en la posición 21 de 30.

“Él se preocupa por sus compañeros. Él vive y respira por el equipo. Es una persona grandiosa y un defensor de equipo. Su impacto es en el baloncesto ganador. Hace que su presencia se sienta en todos los sentidos”, sentenció Ham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?