NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Partidos imperdibles de la temporada 2022-23 de la NBA

La NBA presentó oficialmente el calendario de la temporada 2022-23 y aquí están los partidos imperdibles.

Estados UnidosActualizado a
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - JUNE 02: Jayson Tatum #0 of the Boston Celtics dribbles against Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors during the third quarter in Game One of the 2022 NBA Finals at Chase Center on June 02, 2022 in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
EZRA SHAWAFP

Más allá de la noche inaugural, los partidos de Navidad, el día de Martin Luther King y los compromisos internacionales, aquí están los partidos imperdibles de la temporada 2022-23 de la NBA.

Warriors vs Celtics

Las últimas NBA Finals se repetirán en dos ocasiones en la temporada 2022-23. El primer compromiso será el 10 de septiembre en el Chase Center (20:30 ET) y el segundo tendrá lugar en el TD Garden el 19 de enero (19:30 ET).

Lakers vs Celtics

En el marco de la NBA Rivals Week, que será del 24 al 28 de enero de 2022, la liga estableció que las mejores rivalidades en la historia sean los partidos destacados y el último será el que enfrente a los Celtics y Lakers, equipos con más campeonatos en la NBA, en Boston (20:30 ET).

Hawks vs Magic

Paolo Banchero fue la primera selección global del último Draft gracias a los Magic y durante la offseason ha dado de qué hablar por su reciente enemistad con Dejounte Murray, flamante adquisición de los Hawks. Por ello, el partido del 21 de octubre (19:30 ET) entre Atlanta y Orlando es un imperdible.

Timberwolves vs Utah

Aunque los Jazz enfrenten a los Timberwolves en el segundo partido de la regular season, Rudy Gobert jugará por primera vez en la Vivint Arena con un uniforme distinto al de la franquicia de Utah cuando regrese el 9 de diciembre (19:00, MT) con el equipo de Minnesota.

Mavs vs Knicks

Jalen Brunson abandonó a Luka Doncic para mudarse a New York y volverá a Dallas el 27 de diciembre (17:30 CT). Sin embargo, la primera reunión con sus excompañeros será en el Madison Square Garden el 3 de diciembre en un NBA Saturday (12:30 ET).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?