NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Óscar de la Hoya sobre una pelea entre Ryan García y Gervonta Davis: Es muy probable

A unos días del combate entre Ryan García y Javier Fortuna, Óscar de la Hoya se comprometió en trabajar por una pelea entre ‘King Ry’ y Gervonta Davis.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García en pelea de box
Osvaldo AguilarMEXSPORT

A pesar de que su próximo rival es Javier Fortuna, Ryan García ha insistido en encontrarse con Gervonta Davis en un ring. Al respecto, Óscar de la Hoya parece comprometido en cumplir dichas demandas.

En entrevista para Fight Hub TV, De la Hoya confirmó que hay interés en negociar un combate con ‘Tank’ Davis. “Es muy probable”, apuntó.

Uno de los motivos que ha aplazado uno de los combates más esperados en la división de los ligeros es que Davis es representado por Premier Boxing Champions, empresa que rechaza las transmisiones de peleas de box a través de pagos por evento.

Al respecto, el ‘Golden Boy’ aseguró que no tendrá problemas para negociar con la organización de Al Haymon. “Hemos trabajado con PBC antes. No es fácil, pero voy empezar a trabajar y si tengo que presionar fuerte en los medios, eso haré”, apuntó.

Asimismo, solicitó apoyo a los seguidores de García para que se pacte el tan ansiado combate. “Si los aficionados pueden apoyarme para presionar, entonces podemos ejercer la suficiente presión para hacer la pelea”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García responde a Canelo y cuestiona sus títulos

¿Méritos suficientes?

Por otra parte, De laHoya aseguró que la pelea debe celebrarse: “Creo que es el momento adecuado”. No obstante, García no parece lucir las credenciales para medirse con Davis; mientras ‘King Ry’ tiene balance de 23-0 sin títulos mundiales, ‘Tank’ también marcha invicto (27-0) y ha sido campeón de FIB y AMB en las divisiones de superpluma, ligero y superligero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?