NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Óscar de la Hoya le sugiere a Canelo pelear con Golovkin para resurgir

El expugilista y actual promotor de boxeo le recomendó a Saúl quedarse en las 168 libras y ya no experimentar en otra categoría.

Actualizado a
¿Quiénes pueden ser los próximos rivales de Canelo Álvarez?
AL BELLOAFP

La derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez frente a Dmitry Bivol el pasado sábado sigue causando eco en el mundo del boxeo. Quien emitió su opinión en esta ocasión fue Óscar de la Hoya. El promotor y expugilista le recomendó al tapatío no probar suerte en otras categorías y quedarse en las 168 libras para regresar a la cima pronto.

En charla con distintos medios de comunicación, De la Hoya hizo énfasis en que el próximo rival del Canelo debe ser el kazajo Gennady Golovkin, ya que cuenta con opciones reales de noquearlo si es que se miden arriba del cuadrilátero.

“Hay que saber qué peleas tomar para su regreso, creo que una pelea contra GGG en las 168 libras noquea a Golovkin y está de vuelta otra vez en la cima (...) todo depende del peleador que eliges, por ejemplo, cuando peleó contra Kovalev todo dependió en el momento en que lo atrapó, pero yo recomendaría que se quede en 168 libras y domine el mundo ahí”, apuntó.

Llenó de elogios a Eddy Reynoso

Finalmente, Óscar de la Hoya reconoció la calidad de Eddy Reynoso como mánager del Canelo Álvarez y le dejó algunos consejos para que mantenga su paso ganador.

“A todo el mundo le llega su tiempo, él es un gran entrenador, lo conozco bien y él realmente sabe lo que está haciendo (...) es la mala suerte que le tocó, yo le digo que no se agüite, que siga adelante, es joven, tiene los recursos, sabe lo que está haciendo”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?