Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Oleksandr Usyk revienta a Canelo Álvarez: “No es la cara del boxeo mundial”

Oleksandr Usyk se consagró campeón mundial unificado de los pesos pesados hace un par de semanas

Estados Unidos
 Saul -Canelo- Alvarez (MEX) during the fight "The King Coming Home" for the Super Middleweight titles, endorsed by the World Boxing Council (WBC), the World Boxing Organization (WBO), the World Boxing Association (WBA) and the International Boxing Federation (IBF), against John Ryder (ENG)  at Akron Stadium, on May 6, 2023.

<br><br>

Saul -Canelo- Alvarez (MEX)  durante la pelea "The King Coming Home" por los titulos Supermedio, avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y la Federacion Internacional de Boxeo (IBF) contra John Ryder (ENG) , en el  Estadio Akron, el 06 de Mayo de 2023.
Adrian Macias

El ucraniano Oleksandr Usyk quien se consagró campeón mundial unificado de los pesos pesados al derrotar al británico Tyson Fury, fue cuestionado acerca del mejor boxeador libra por libra en la actualidad a nivel mundial.

“Canelo (Álvarez) dice que es la cara del boxeo... no lo es en Ucrania, no lo es en Arabia Saudita, no lo es en Europa. Quizás en México sí es la cara del boxeo”, sentenció Usyk.

Estas declaraciones fueron realizadas en entrevista para el medio ‘Title Sports Network’, luego que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez señalara que es el rostro en el mundo del pugilismo en los últimos años.

Canelo es la cara del boxeo en México

Continuando con la respuesta, Usyk reconoció las condiciones del tapatío quien es unificado de los pesos supermedianos y aceptó que su estilo arriba del ring sí lo colocaba como la cara del boxeo, aunque su respuesta fue con un poco de ironía.

“Me gusta Canelo, porque es un hombre fuerte para el boxeo, pero de eso a ser la cara del boxeo... está bien. Lo es”, añadió Oleksandr.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas