Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Nate Díaz, exestrella de UFC se entrega a la policía de New Orleans

Nate Díaz, exestrella de UFC, se entregó este jueves a la policía de New Orleans, y fue detenido por un cargo de delito grave de agresión en segundo grado.

Estados UnidosActualizado a
Exestrella de UFC que venció a Conor McGregor fue detenido en New Orleans

Nate Díaz volvió a ser noticia después de que el lunes recibiera una orden de arresto por una pelea callejera que tuvo el fin de semana pasado, misma que involucró a muchas personas y se dio después de la cartelera de Misfit Boxing.

Este jueves, el expeleador de UFC, que venciera a Conor McGregor el 5 de marzo del 2015, se entregó a la policía de New Orleans, y fue detenido por un cargo de delito grave de agresión en segundo grado, así lo dio a conocer Karen Boudrie, portavoz de la oficina de policía.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Masvidal alaba a Trump: “El mejor presidente de la historia”

Durante el vídeo se puede observar que un imitador del youtuber estadounidense, Logan Paul, y Rodney Petersen. En el mismo se ve como Díaz está asfixiando y golpeando a un hombre, situación que llevó a la orden de arresto para Díaz.

Insisten en que fue en defensa propia

A pesar del cargo del que ha sido acusado Nate, su representante, Zach Rosenfield, insistió en que la reacción de Díaz fue en defensa propia y sentenció que el abogado del peleador, Walter Becker, “espera presentar todos los hechos sobre este incidente al fiscal de distrito”.

Díaz está bajo la custodia de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Orleans, pendiente de una audiencia de fianza, según un portavoz de la corte. Se espera que Díaz haga una fianza más tarde el jueves y sea liberado.

Nate Díaz tiene pactada una pelea ante Jake Paul el 5 de agosto en la ciudad de Dallas, sin embargo, el propio youtuber se burló de la detención del expeleador de UFC y aseguró que posiblemente tendrá que buscar otro rival.