NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nacho Beristáin pronostica derrota de Canelo ante Golovkin: “Se la van a dejar caer”

El histórico entrenador advirtió que el pugilista mexicano se puede ver sorprendido en la pelea del próximo 17 de septiembre ante Golovkin.

Actualizado a
Beristáin pronostica derrota de Canelo: “Se la van a dejar caer”
Getty Images

De cara al enfrentamiento del próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el histórico entrenador Nacho Beristáin, quien es considerado una de las leyendas dentro del boxeo en México, por forjar a múltiples campeones, puso en duda las cualidades del tapatío y auguró una pelea complicada.

En charla con Erik ‘Terrible’ Morales en el programa ‘Un Round Más’, Beristáin comentó que durante algún tiempo, Canelo fue favorecido por los jueces, lo cual lo ayudó a sacar muchos resultados, pues desde su punto de vista, aunque reconoció el talento del campeón absoluto de las 168 libras, opinó que carece de algunos detalles técnicos.

“Canelo no es el peleador que piensan. Pienso que le han ayudado bastante. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio César Chávez y estaba sin reflejos, no fue rival. Siento que Óscar de la Hoya ayudó mucho con los jueces a Canelo y ahora no va a tener ese apoyo”, comentó Beristáin.

De igual manera, adelantó que el tercer episodio del combate ante Gennady Golovkin puede ser complicado para Canelo, pues considera que el kazajo puede dar la sorpresa y vencer al jalisciense.

Creo que va a sentir la pirinola porque Golovkin se rifa y tal vez Golovkin está pensando que tal vez sea su última pelea y si el otro wey (Canelo) se apendeja, se la van a dejar caer”. Agregó el afamado entrenador del boxeo mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?