NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson despilfarró $500 millones de dólares en mujeres, fiestas y otras locuras

El histórico boxeador Mike Tyson confiesa haberse gastado los $500 millones que ganó en su carrera en mujeres y otras locuras.

Actualizado a
Mike Tyson despilfarró $500 millones de dólares en mujeres, fiestas y otras locuras
AFP

Mike Tyson es un boxeador histórico que posiblemente tuvo una carrera que lo coloca dentro del ring como uno de los mejores de la historia. Sin embargo, sus polémicas fuera del ring no lo acompañaron y es una de las razones por las que quizás su fortuna de a poco se fue desmoronando.

Durante una entrevista que concedió al podcast ‘The Pivot’, Tyson reconoció haberse gastado todo el dinero que ganó durante su carrera como boxeador, sin embargo, aseguró que ya comenzó a rehabilitarse.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó” reconoció el expugilista.

Enseñanza a sus hijos

A pesar de que Tyson admitió que ese dinero lo pudo haber utilizado para ayudar a sus ocho hijos, sin embargo, también señala que dejarles dinero no les hubiera hecho bien a ellos.

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?