NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Mike Tyson aconseja a Anthony Joshua previo a pelea con Oleksandr Usyk

MIke Tyson puntualizó que Anthony Joshua debe ser un golpeador más preciso y que debe cuidarse del jab de Oleksander Usyk.

Estados UnidosActualizado a
Anthony Joshua during a workout at the Club Saudi Arabian Airlines in Jeddah, Saudi Arabia. Picture date: Tuesday August 16, 2022. (Photo by Nick Potts/PA Images via Getty Images)
Nick Potts - PA ImagesGetty

Mike Tyson es el boxeador más joven en convertirse en campeón de los pesos pesados del CMB al hacerlo con 20 años y 22 días y ahora ha dado su opinión sobre la pelea entre Anthony Joshua y Oleksander Usyk con los títulos de las 200 o más libras de la AMB, OMB, FIB y OIB en juego.

En entrevista con el tabloide The Sun, ‘Iron Mike’ aconsejó a Joshua sobre lo que necesita hacer para vencer a Usyk, campeón de las libras de la AMB, OMB, FIB y OIB, en el Jeddah Superdonme.

“Será difícil que derrote a Usyk porque es rápido y pega mejor con el jab. Joshua debe aprender a lidiar con su jab. Es demasiado rápido para Joshua. Joshua tiene una pegada poderosa, pero no es preciso, debes ser preciso contra tipos como él porque se mueve mucho, tiene un jab educado y es más inteligente”, sentenció Tyson.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo considera ser más peligroso tras perder contra Bivol

Londres 2012 los une

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron significativos tanto para Joshua como para Usyk puesto que ambos boxeadores ganaron medallas de ora en su respectiva categoría.

El púgil británico participó en la categoría de los superpesados, para 91 kgs o más, y superó al cubano Erislandy Savón, al chino Zhang Zhilei, al kazajo Ivan Dychko y al italiano Roberto Camarelle para recibir la medalla de oro.

Por su parte, Usyk venció al ruso Artur Beterbiyev en cuartos, al búlgaro Tervel Pulev en las semifinales y al italiano Clemente Russo en el duelo por la presea dorada de la categoría de los pesados, con límite en los 91 kgs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?