NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Los elogios de Mayweather a Canelo Álvarez tras la victoria ante Jermell Charlo

El exboxeador Floyd Mayweather Jr. se rindió en elogios ante Canelo Álvarez después de la victoria por decisión unánime ante el norteamericano Jermell Charlo.

Estados UnidosActualizado a
Los elogios de Mayweather a Canelo Álvarez tras la victoria ante Jermell Charlo

Canelo Álvarez sigue callando a todos sus detractores en el ring. El boxeador mexicano derrotó por decisión unánime al norteamericano Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas para de esa manera mantener sus cinturones en el peso supermediano.

Uno de los testigos de la exhibición que tuvo Álvarez el sábado por la noche en la ‘Ciudad del Pecado’, fue el exboxeador profesional Floyd Mayweather Jr., quien terminara de manera invicto e incluso tuviera un combate ante el jalisciense hace algunos años.

“Te respeto, reconozco que eres el mejor en la actualidad. Gran trabajo el que hiciste esta noche” fueron las breves palabras de Mayweather a Canelo después del combate, según reportó la cadena de TUDN después de que los jueces confirmaran el triunfo del mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: El cubano Yordenis Ugás fue derrotado por Mario Barrios

Mayweather, un crítico que se ha convertido en seguidor de Canelo

Canelo Álvarez perdió el invicto como boxeador profesional ante Mayweather, situación que llevó anteriormente al ‘Money’ a ser uno de los grandes críticos del pugilista mexicano, pero que con el paso de los años se ha convertido en un seguidor.

Recientemente, Mayweather también lanzó una crítica a Álvarez al señalar que estaba evitando a David Benavidez, y señaló que espera que al final pueda darse un combate entre ambos boxeadores.

Él dijo: ‘No quiero pelear con boxeadores mexicanos’. Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavidez. Está hablando de no querer pelear con peleadores mexicanos. Esa es una forma de retirar el bloque” aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?