NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Lakers recuperan pieza clave para el juego 4 ante los Denver Nuggets

El propio entrenador de los Lakers, David Ham, confirmó el regreso del jugador y con ello una nueva variante para el quinteto liderado por LeBron James en la NBA

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 20: The Los Angeles Lakers bench reacts during the fourth quarter against the Denver Nuggets in game three of the Western Conference Finals at Crypto.com Arena on May 20, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HARRY HOWAFP

Los Angeles Lakers se encuentran contra las cuerdas en la serie ante los Denver Nuggets en las Finales de Conferencia del Oeste, pues hasta ahora van 3-0 en favor de los de Nikola Jokic y Jamal Murray.

Pero parece que no todo son malas noticias, pues los Lakers recuperarían a una importante variante en la defensiva del quinteto californiano liderado por LeBron James.

Una variante distinta en el quinteto de California

De acuerdo al reporte de Chris Haynes, reportero insider de la NBA para la cadena TNT, el propio entrenador Darvin Ham confirmó que el jugador Mo Bamba ya estaría disponible para el Juego 4 contra Denver Nuggets.

Mo Bamba se ha perdido los últimos nueve juegos de Los Angeles Lakers por una lesión en el tobillo izquierdo y podría ayudar a cubrir al principal referente de los Denver Nuggets: Nikola Jokic.

“Podría ofrecer una opción por algunos minutos limitados sobre Nikola Jokic”,señala Adrian Wojnarowski, del canal ESPN.

Bamba promedia por juego 3.7 puntos, 4.6 rebotes y una efectividad del 31% en triples en los juegos que logró disputar esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?