NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Los 5 deportistas en activo con mayores fortunas en USA

De acuerdo con Forbes, LeBron James se ha unido al club de los billonarios y detrás del miembro de los Lakers hay otros atletas con grandes fortunas.

Estados UnidosActualizado a
Forbes: LeBron James se convierte oficialmente en billonario
Jason MillerGetty Images

Este jueves Forbes sorprendió a más de uno al anunciar que LeBron James se convirtió en el primer deportista estadounidense en activo con una fortuna superior al billón de dólares. A pesar de que el miembro de los Lakers es único en su clase, en USA hay otros atletas con ganancias importantes y estos son los cinco elementos con el capital más grande.

LeBron James

La revista financiera reveló que James es el tercer deportista mundial con mayores ingresos correspondientes a salarios (121.2 millones de dólares). El resto de la fortuna de ‘Bron’ está divida entre dinero en efectivo en inversiones (más 500 MDD), propiedad minoritaria del Fenway Sports Group (90 millones) y bienes raíces (80 millones).

Tiger Woods

Forbes señala que durante 26 años como profesional, Woods registra ganancias brutas de 1.7 billones de dólares. No obstante, Celebrity Net Worth informa que la fortuna del golfista ascienda a los 800 millones de dólares, con un salario anual de 50 millones USD.

Phil Mickelson

Entre 2019 y 2020, Forbes reportó que el veterano golfista registraba un salario promedio de 40.8 millones de dólares. En total, el ganador de seis majors ha ganado más de 800 millones en bolsas y se especula que su fortuna ronda los 400 millones USD.

Tom Brady

A pesar de que Tom Brady nunca ha estado en la lista de los jugadores mejor pagados de la NFL, su extensa carrera profesional lo convierten en el miembro más rico de la liga. Tras 22 años de carrera, el egresado de Michigan suma ganancias de 302.9 millones de dólares y una fortuna estimada en 250 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady no estaba seguro de volver a la NFL

Serena Williams

La tenista más laureada en la historia de Estados Unidos tiene un capital aproximado de 250 millones de dólares. Hasta 2021, la menor de las hermanas Williams sumaba 94 MDD en premios y Celebrity Net Worth añade que en recientes años, sus ingresos anuales rondan los 30 y 40 millones USD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?