NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Logan Paul piensa llevar a Floyd Mayweather a la corte por no pagarle

El youtuber Logan Paul, quien apenas tuvo una pelea de exhibición ante Floyd Mayweather, quiere llevar a la corte al exboxeador por no pagarle.

Actualizado a
El youtuber Logan Paul, quien apenas tuvo una pelea de exhibición ante Floyd Mayweather, quiere llevar a la corte al exboxeador por no pagarle.
CHANDAN KHANNAAFP

Han pasado 11 meses desde que el youtuber Logan Paul decidió subirse a un ring para medirse a uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos, Floyd Mayweather Jr., sin embargo, todavía no recibe el dinero que le prometió el exboxeador, situación por la que tiene pensado llevar el caso hasta una corte.

El joven de 27 años de edad fue captado por las cámaras de TMZ, y al ser cuestionado acerca de si ‘Money’ le había pagado el dinero que le debe por el combate que se llevó a cabo hace casi un año, sentenció que “no, no me ha pagado completamente”, pero aseguró que ya es tarde para negociar y reveló que “esto se resuelve en la corte”.

El joven estadounidense aseguró que Floyd todavía le debe varios millones de dólares e incluso le mandó un mensaje irónico en el que aseguraba que al no pagarle el dinero que le debe lo va a meter nuevamente a la cárcel.

Mayweather le pide paciencia

Floyd Mayweather le pide paciencia al hermano mayor de los Paul, y asegura que así es el negocio del boxeo, sentenciando que se encuentra cobrando cheques de peleas de hace 7 u 8 años, dejando entre ver que el pago no llegaría pronto para el youtuber.

“Esto viene con el territorio. Para ellos, eso es dinero real, y me gustan los YouTubers. Sin embargo, el dinero en el back-end, de pay-per-view, lleva un tiempo. Nada viene de inmediato. Sigo cobrando cheques de peleas de hace siete u ocho años. Simplemente odian cuando se cambia la mesa. Sé feliz con el día de pago más grande que hayas recibido en tu vida” dijo anteriormente ‘Money’.

Money’ quien iba a pelear apenas el sábado con Don Moore, vio como la pelea se posponía debido a la muerte del jeque Khalifa bin Zayed, de 73 años, en Emiratos Árabes Unidos. Mayweather y Moore iban a pelear en el helipuerto del famoso hotel Burj Al Arab en Dubai.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?