NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lewis Hamilton se convierte en nuevo copropietario de los Denver Broncos

Rob Walton, dueño de los Denver Broncos, dio a conocer la incoporación del siete veces campeón de la F1 al grupo de copropietarios de la franquicia de la NFL.

Actualizado a
Lewis Hamilton es nuevo propietario de los Broncos
Zsolt CzeglediEFE

Tras la adquisición de los Broncos de Denver por parte de la famila Walton-Penner, encabezada por Rob Walton, heredero de Walmart, la nueva estructura del equipo de NFL comienza a tomar forma y este martes de manera sorpresiva se anunció al siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton como nuevo copropietario de la franquicia.

Mediante un comunicado emitido por el propietario de los Broncos, Rob Walton, se anunció la incorporación del piloto británico, que llega a este nuevo grupo de propietarios con los que se buscará construir a un equipo ganador, pues se confía en la experiencia y deseo competitivo que el histórico de la F1 aportará al grupo de dueños.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al siete veces campeón de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo de propietarios. Él es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar a un equipo ganador y es un feroz defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte. Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resiliente y estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, se lee en el comunicado firmado por el dueño mayoritario, Rob Walton.

Con la incorporación del piloto de Mercedes, la nueva estructura de los Denver Broncos comienza a tomar forma luego de la millonaria compra con la que la familia Walton-Penner se hizo con la franquicia a cambio de los $4,600 millones de dólares, cifra con la que los Broncos protagonizaron la mayor venta deportiva en la historia del deporte.

A través de redes sociales, Lewis Hamilton también dio a conocer la noticia con una peculiar fotografía de su perro Roscoe posando con el jersey de los Broncos, la cual acompañó con un mensaje en el que se dijo emocionado por formar parte de la franquicia y poder aportar sus valores y liderazgo a la institución encabezada por Rob Walton.

“Emocionado de unirme a un grupo increíble de propietarios y convertirme en parte de la historia de los Broncos. Es un honor trabajar con un equipo de clase mundial y servir como ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todos los deportes”, escribió el siete veces campeón de la F1 en su Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?