Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James y Anthony Davis reclutarían a esta estrella de los Golden State Warriors

Los Lakers ya tendrían la mira puesta en este jugador de los Warriors para la próxima temporada de la NBA

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - MARCH 5:  LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers and Draymond Green #23 of the Golden State Warriors embrace after the game on March 5, 2023 at Crypto.Com Arena in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2023 NBAE (Photo by Adam Pantozzi/NBAE via Getty Images)
Adam PantozziGetty

Uno de los juegos que más llamó la atención este fin de semana en la NBA, fue el choque entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

Aunque no pudimos disfrutar de un nuevo enfrentamiento entre LeBron James y Stephen Curry, pues el ‘King’ se mantiene alejado de la actividad luego de la lesión que sufrió en el pie.

Por su parte el Chef Curry regresó a la actividad en las duelas, pero tuvieron un duro revés en su visita al Crypto Arena, pues terminaron cayendo 113-105 ante Anthony Davis y compañía.

Los Lakers aún aspiran a playoffs

No es ningún secreto que esta temporada los Lakers aún mantienen vivas las esperanzas por alcanzar los puestos de playoffs, pero también tienen la mira puesta en lo que pasará la próxima temporada, para atraer a una estrella que facilite la carga de trabajo.

Y uno de los candidatos, justamente provendría de la plantilla liderada por Stephen Curry, se trata de Draymond Green que de acuerdo al portal The Athletic; buscaría una extensión máxima de contrato por cuatro años a cambio de 164,2 millones de dólares.

Durante el final del juego habría intercambiado un par de palabras entre Davis y Green, que fueran captadas por el micrófono: “Vamos a conseguirte como Laker la próxima temporada”.

Estas palabras rápidamente causaron revuelo en redes sociales, ante una posible incorporación de uno de los pilares de los Warriors y que sería un refuerzo de alto octanaje para los Lakers.