Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James tiene su peor inicio en la NBA desde su año de novato en 2003

LeBron James y Los Angeles Lakers comenzaron con cuatro derrotas la temporada, la peor racha para el veterano alero desde su año de novato en 2003.

Actualizado a
LeBron James tiene su peor inicio en la NBA desde su año de novato en 2003
Jamie SchwaberowAFP

El inicio de temporada de Darvin Ham y Los Angeles Lakers ha sido un desastre. Los angelinos iniciaron la campaña con cuatro derrotas en fila ante Golden State Warriors, Los Angeles Clipper, los Portland Trailblazers y los Denver Nuggets, con lo que la escuadra angelina tuvo su peor arranque desde la temporada 2015-2016.

No son números muy frecuentes para LeBron James, ya que esta marca no la tenía desde su primer año en la liga. La temporada 2022-2023 es el peor inicio de temporada para la estrella de Lakers desde su primer año con los Cleveland Cavaliers en la 2003-2004, cuando su equipo acabó con marca de 33 victorias y 46 derrotas.

De hecho, el equipo que juega en la ciudad de Los Ángeles es uno de tres equipos que todavía no conocen la victoria de la NBA, junto con el Orlando Magic (0-5) y Sacramento Kings (0-3). Ahora buscarán romper esa mala racha en su visita a Minnesota Timberwolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Nets son abandonados por sus fanáticos

LeBron hace su autocrítica

Como líder de la escuadra californiana, James decidió hacer una autocrítica y confesó que le falta ser más agresivo en los partidos, situación que promete que hará cuando visiten Minneapolis, para enfrentar a los Timberwolves.

“No fui lo suficientemente agresivo en muchas de mis pérdidas de balón. Estuve buscando escapar de cortinas, de pasar y involucrar a los muchachos; no fui lo suficientemente agresivo” aseguró al final de la derrota ante los Nuggets.

El terrible inicio que ha tenido su equipo tiene molesto a Darvin Ham, coach de los Lakers, quien aseguró que “llevamos cuatro partidos, apesta perder, pero con 78 juegos restantes, hay mucho tiempo para que podamos enderezar el barco”.