NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James tiene su peor inicio en la NBA desde su año de novato en 2003

LeBron James y Los Angeles Lakers comenzaron con cuatro derrotas la temporada, la peor racha para el veterano alero desde su año de novato en 2003.

Actualizado a
LeBron James tiene su peor inicio en la NBA desde su año de novato en 2003
Jamie SchwaberowAFP

El inicio de temporada de Darvin Ham y Los Angeles Lakers ha sido un desastre. Los angelinos iniciaron la campaña con cuatro derrotas en fila ante Golden State Warriors, Los Angeles Clipper, los Portland Trailblazers y los Denver Nuggets, con lo que la escuadra angelina tuvo su peor arranque desde la temporada 2015-2016.

No son números muy frecuentes para LeBron James, ya que esta marca no la tenía desde su primer año en la liga. La temporada 2022-2023 es el peor inicio de temporada para la estrella de Lakers desde su primer año con los Cleveland Cavaliers en la 2003-2004, cuando su equipo acabó con marca de 33 victorias y 46 derrotas.

De hecho, el equipo que juega en la ciudad de Los Ángeles es uno de tres equipos que todavía no conocen la victoria de la NBA, junto con el Orlando Magic (0-5) y Sacramento Kings (0-3). Ahora buscarán romper esa mala racha en su visita a Minnesota Timberwolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Nets son abandonados por sus fanáticos

LeBron hace su autocrítica

Como líder de la escuadra californiana, James decidió hacer una autocrítica y confesó que le falta ser más agresivo en los partidos, situación que promete que hará cuando visiten Minneapolis, para enfrentar a los Timberwolves.

“No fui lo suficientemente agresivo en muchas de mis pérdidas de balón. Estuve buscando escapar de cortinas, de pasar y involucrar a los muchachos; no fui lo suficientemente agresivo” aseguró al final de la derrota ante los Nuggets.

El terrible inicio que ha tenido su equipo tiene molesto a Darvin Ham, coach de los Lakers, quien aseguró que “llevamos cuatro partidos, apesta perder, pero con 78 juegos restantes, hay mucho tiempo para que podamos enderezar el barco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?