NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James: Scotty Pippen Jr. tiene un futuro brillante

Scotty Pippen Jr., hijo de la leyenda de los Bulls, no fue reclutado en el NBA Draft 2022 y los Lakers aprovecharon para firmar al egresado de Vanderbilt.

Estados UnidosActualizado a
Scotty Pippen Jr. con los Lakers
Garrett EllwoodGetty

Una de las historias del draft fue la llegada de Scotty Pippen Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama Scottie Pippen, a la NBA como novato no reclutado. A pesar de su estatus en la liga, LeBron James vaticina buenas cosas.

A través de sus redes sociales, la superestrella de los Lakers aseguró que Pippen Jr. hará grandes cosas en la NBA. “El chico tiene un futuro brillante”, apuntó.

Las palabras de LeBron no son a la ligera. Durante la Summer League, Pippen Jr. participó en el equipo de los Lakers. Además, James asistió a los juegos del equipo de jugadores jóvenes de Los Angeles.

Durante el minitorneo, Pippen Jr., quien está ligado a los Lakers bajo un contrato de dos vías y juega como guardia, vio actividad en cinco encuentros y promedió 11.8 puntos (promedio de campo de 35.6%). 0.8 triples (22.2% de larga distancia), 2.6 tiros libres, 3.2 rebotes y 4.8 asistencias.

A su paso por el básquetbol colegial, el hijo del exjugador de Bulls, Rockets y Trail Blazers registró 89 titulares, 17.5 puntos por juego (41.4%), 1.6 triples (34.3%) 3.1 rebotes y 4.3 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: LBJ, Westbrook y AD quieren seguir en Los Ángeles

Los números de O’Neal

Además de Pippen Jr., Shareef O’Neal, hijo de Shaq, también llegó a los Lakers como novato no reclutado y en su participación en la Summer League sumó 4.8 puntos (44.4%), sin triples, 3.8 rebotes y 0.3 asistencias en cuatro compromisos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?