LeBron James rompe el silencio tras su bajo rendimiento con los Lakers
LeBron James ha bajado el rendimiento a la ofensiva en especial a los tiros desde larga distancia con Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers comenzaron la temporada de gran manera, pero de a poco se han diluido en algunos enfrentamientos que más adelante en la temporada podrían costarles caro en su búsqueda por alcanzar puestos de playoffs.
Por ahora, el quinteto californiano se coloca en el octavo peldaño de la Conferencia Oeste con marca de 12-9; ante esto el ‘King’ James se muestra autocrítico, pues sabe que su desempeño ha venido a la baja.
LeBron James no encesta desde los triples
En su último juego, la derrota por 109-80 ante los Minnesota Timberwolves, LeBron James falló sus cuatro intentos de triples; con esto extendió su racha a 0 de 19 intentos desde la distancia en los últimos cuatro juegos. Además, la producción de 80 puntos ante los Wolves fue la más baja desde 2017, en derrota de los Lakers por 122-73 en Dallas.
“En este momento no estamos bien a la ofensiva. Creo que pasamos tanto tiempo intentando corregir nuestra defensa que nuestra ofensiva simplemente se vio afectada y quedó relegada a un segundo plano”, señaló James.
Por si fuera poco, LeBron acertó tan solo 4 de 16 tiros de campo y tuvo seis de 20 pérdidas de balón del total del equipo; sumó 10 puntos, el mínimo de la temporada. Su promedio de 22 puntos por juego es el más bajo desde que era novato hace 21 años.
“No diría que lo aceptaré. Nunca lo diría. Es lo que es. Este es nuestro récord. Simplemente tenemos que seguir mejorando en ambos extremos de la cancha”, sentenció LeBron.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.