NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO BRITTNEY GRINER

LeBron James ataca al gobierno de Estados Unidos por caso Brittney Griner

LeBron James criticó fuertemente al gobierno de los Estados Unidos por el caso de Brittney Griner, y señaló que se pensaría dos veces eso de volver al país.

Actualizado a
LeBron James ataca al gobierno de Estados Unidos por caso Brittney Griner: “¿Cómo va a sentirse respaldada?”

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, criticó fuertemente al gobierno de los Estados Unidos por el manejo que le han dado hasta el momento al caso de la basquetbolista Brittney Griner, quien se encuentra detenida desde ya hace largos meses en Rusia.

Durante el trailer del nuevo episodio del programa ‘The Shop:Uninterrupted’, el ‘Rey’ consideró que el país no ha hecho los esfuerzos necesarios para traer a casa a la medallista olímpica y jugadora del Phoenix Mercury de la WNBA.

“¿Cómo puede ella sentirse respaldada por el gobierno? Yo estaría pensando seriamente. ¿De verdad quiero volver a Estados Unidos?” son las palabras de LeBron, mismas que tuvieron opiniones divididas en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Biden y Harris ofrecen apoyo a esposa de Brittney Griner

Aclara que ama a su país

Después de esas declaraciones, el basquetbolista de 37 años de edad, sentenciando que sus declaraciones en dicho programa no fue una critica al país norteamericano, sino más bien tratando de estar en sus zapatos cómo debe de sentirse.

“Mis comentarios en “The Shop” con respecto a Brittney Griner no criticaron a nuestro hermoso país. ¡Simplemente estaba diciendo cómo probablemente se siente emocionalmente junto con tantas otras emociones, pensamientos, etc. dentro de esa jaula en la que ha estado durante más de 100 días! En pocas palabras” escribió en Twitter.

En febrero del 2022, Griner fue detenida en Rusia por llevar consigo aceite de hachís, misma que está prohibida en dicha nación. A pesar de que la semana pasada, Griner se declaró culpable y espera a recibir sentencia en la ciudad de Moscú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?