NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Las mejores historias del fin de semana: Carlos Sainz, Kevin Durant, República Dominicana...

El fin de semana regaló algunas historias que vale la pena recordar. Sin duda, una de las mejores fue el primer triunfo del español Carlos Sainz en Fórmula 1.

Actualizado a
Las mejores historias del fin de semana: Carlos Sainz, Kevin Durant, República Dominicana...

Como cada semana, el fin de semana tiene algunas historias que vale la pena recordar. Por ello, en AS USA te dejamos algunas de ellas, entre las que destaca la victoria de Carlos Sainz en Silverstone, así como el boleto de República Dominicana a los Juegos Olímpicos de París 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Vegas será capital deportiva

1. La consagración de Sainz

Sin duda, uno de los grandes momentos del fin de semana fue la primera victoria para el piloto español Carlos Sainz, quien se impuso en la carrera celebrada en Silverstone, Gran Bretaña. Además, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sumó otro podio más al finalizar en segundo.

2. Sueño de una noche de verano

Llegó el verano y el sueño de una noche de verano fue para la selección Sub 20 de República Dominicana. Los caribeños no partían como favoritos para llevarse nada y a pesar de ello lograron el boleto a la Copa Mundial de Indonesia y a los Juegos Olímpicos de París 2024. Estados Unidos les hizo pisar tierra, pero el sueño estaba consumado.

3. Toscano pisa tierra sagrada

La salida de Juan Toscano de los Golden State Warriors pronto tuvo tintes de gloria. El mexicano que se coronó como campeón llega a Los Ángeles para unirse a un equipo plagado de estrellas como LeBron James, Anthony Davis y que quiere seguirse fortaleciendo de cara a la próxima campaña.

4. La caída de la reina

Después de 37 victorias consecutivas, llegó la caída de la reina. La polaca Iga Swiatek cayó en sets consecutivos por parciales de 6-4 y 6-2 ante la francesa Alize Cornet, con lo que se despidió del torneo de Wimbledon en una de las grandes sorpresas de la semana.

5. El susto del año

Durante la misma carrera de Silverstone en la que Carlos Sainz hizo historia, también se dio el susto del año. El piloto chino Guanyou Zhou, sufrió un duro incidente en el que su coche terminó volcándose. Afortunadamente, todo terminó en un susto y el piloto se encuentra estable.

6. El verdadero rey

Estados Unidos se proclamó como el rey de la Concacaf. Los del País de las Barras y las Estrellas hicieron válidos los pronósticos y de la mano de Paxten Aaronson, Quinn Sullivan, entre otros, se impusieron 6-0 a República Dominicana para coronarse en el Premundial Sub 20 de la Concacaf.

7. Histórica Alexia

Alexia Putellas se convirtió el fin de semana en la primera futbolista en llegar a 100 partidos con la selección española, esto después de que fuera titular en el duelo de preparación que sostuvieron ante Italia de cara a la Eurocopa Femenina que se disputará en Inglaterra.

8. Traición en Brooklyn

Brooklyn se encuentra decepcionado después de que su estrella Kevin Durant haya pedido salir del equipo de cara a la próxima temporada de la NBA. Son varios los equipos que han sonado como próximo destino del alero: Lakers, Raptors, Warriors, Heat. ¿En dónde terminará?

9. ¡Houston, tu nuevo ídolo llegó!

El mediocampista mexicano Héctor Herrera llegó con bombos y platillos para convertirse en nuevo futbolista de Houston Dynamo, y ya se encuentra listo para hacer su debut este fin de semana en la gran rivalidad texana cuando se midan al FC Dallas.

10. Guerra fría

Israel Adesanya y Alexander Volkanovski ganaron con el piloto automático. No arriesgaron, pero no les hizo falta porque fueron muy superiores. Adesanya quizá tuvo un ritmo menos elevado, lo que pudo restarle espectáculo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?