NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLEMANIA

Las luchadoras que más dinero ganan en la WWE

En este fin de semana de Wrestlemania, te contamos quiénes son las luchadoras que más dinero ganan en la actualidad de la WWE. Becky Lynch lidera la lista.

Actualizado a
En este fin de semana de Wrestlemania, te contamos quiénes son las luchadoras que más dinero ganan en la actualidad de la WWE. Becky Lynch lidera la lista.
WWE

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de Wrestlemania, misma en la que Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair, por mencionar a algunas de las más importantes vieron acción. Rousey cayó ante Flair, quien retuvo el campeonato femenino de Smackdown, mientras que Lynch cayó en contra de Bianca Belair en la lucha por el campeonato femenil de Raw.

Seguramente ya conoces a los luchadores que más dinero ganan en la lucha libre profesional. Sin embargo, hoy te diremos quienes son las mujeres que más dinero ganan este año en la WWE. La lista es liderada por Becky Lynch, seguida de Ronda Rousey. Charlotte Flair cierra el top 3.

Las luchadores mejor pagadas de la WWE

Alexa Bliss se encuentra en el cuarto lugar y Asuka cierra a las primeras cinco mejor pagadas. Bayley se encuentra en el sexto lugar, Natalya en el séptimo puesto, Nia Jax es la octava mejor pagada, Carmella la novena y el top 10 lo cierra la histórica Sasha Banks.

De todas las mencionadas, solamente las primeras tres mejor pagadas rebasan el millón de dólares en cuanto al salario recibido. De hecho, Bliss, Asuka y Bayley ganan $350 mil dólares, es decir 700 mil dólares menos que Flair, quien es la tercera.

10. Sasha Banks ($250 mil dólares)

9. Carmella ($260 mil dólares)

8. Nia Jax ($280 mil dólares)

7. Natalya ($300 mil dólares)

6. Bayley ($350 mil dólares)

5. Asuka ($350 mil dólares)

4. Alexa Bliss ($350 mil dólares)

3. Charlotte Flair ($1.1 millones de dólares)

2. Ronda Rousey ($2.1 millones de dólares)

1. Becky Lynch ($3.1 millones de dólares)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?