La misteriosa conexión entre Larry Nassar y Jeffrey Epstein
Este lunes se dio a conocer que Larry Nassar fue apuñalado diez veces poco después de que salieran detalles sobre una presunta conexión con Jeffrey Epstein.


Larry Nassar y Jeffrey Epstein tienen una cosa común. Durante varios años asaltaron y abusaron sexualmente de muchas mujeres, primero ganándose su confianza y después actuando. Uno lo hizo como médico del equipo de gimnasia y el otro como un billonario que le ofrecía a la gente perseguir sus sueños.
BREAKING: Child molester Larry Nassar was stabbed multiple times in the federal prison where he is serving hundreds of years for sexually assaulting gymnasts, including gold medal-winning Olympians. Just last month it was exposed that Jeffrey Epstein sent Nassar a letter when he… https://t.co/HGjg3zgXOJ pic.twitter.com/7DeEA6wmWJ
— LIZ CROKIN (@LizCrokin) July 10, 2023
Los patrones de ambos eran similares y durante muchos años se salieron con la suya debido a que el gobierno y otras autoridades no hicieron nada al respecto hasta tiempo después. A pesar de todo, nunca hubo una conexión entre ambos hasta el mes pasado.
El misterioso correo de Epstein
El FBI reveló más de 4 mil páginas de documentos que llegaron hasta The Associated Press, y que indicaban el comportamiento que tuvo Epstein durante su tiempo en prisión antes de morir, esto incluye un correo que iba dirigido a Nassar, mismo que nunca le llegó. Por alguna extraña razón, se devolvió al remitente y se descubrió en la sala de correo de la cárcel de Manhattan semanas después, en septiembre de 2019.
Poco después de que Epstein intentara contactar a Nassar, el magnate pederasta fue encontrado muerto en su celda. El médico forense dictaminó que se trató de un suicidio, sin embargo, ha habido dudas y conspiraciones en torno a sus últimas horas.
Jonathan Sacks, director de la Oficina del Defensor de Apelaciones del Estado donde trabaja la abogada designada por el tribunal de Nassar, Jacqueline McCann, le dijo a CNN que la oficina no tenía conocimiento de la carta o del intento de Epstein de contactar a Nassar antes de la publicación de los documentos.
Este lunes se dio a conocer que Nassar fue apuñalado diez veces por un reo durante su estancia en una prisión en el estado de Florida. De acuerdo con distintos reportes, el hombre de 59 años se encuentra estable debido a la pronta reacción de las autoridades.