NBA

‘Hay más diferencia entre Magic Johnson y Stephen Curry que entre Jordan y Kobe’: Richard Jefferson

Siguen causando eco las declaraciones de Steph Curry, sobre ser el mejor point guard / base de todos los tiempos en la NBA.

Estados Unidos
THEARON W. HENDERSONAFP

Hace un par de semanas Stephen Curry encendió el debate al candidatearse como el mejor armador de todos los tiempos, muchos estuvieron de acuerdo y otros tantos levantaron la voz para revelar su postura.

El ‘Chef’ Curry estuvo invitado en el popular podcast ‘Gil Arena Show’ donde fue cuestionado sobre diversos tópicos que terminarían por causar revuelo.

“¿Eres el mejor point guard / base de todos los tiempos?”, a lo que contundentemente respondió con un “Sí, lo soy. La discusión está entre Magic y yo, ¿no? Esa es la conversación sobre el mejor”.

Días después, supuestamente Michael Jordan se lanzaría al ruedo para asegurar que dicha afirmación no era correcta.

Esto último, de acuerdo al reconocido presentador de la cadena de televisión estadounidense ESPN: Stephen A. Smith, quien en mensaje de texto, la leyenda de los Chicago Bulls le habría revelado que Earvin ‘Magic’ Johnson, era el poseedor de tal título.

Ahora un nuevo punto de vista se puso sobre la mesa, pues el excampeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers, Richard Jefferson, (quien precisamente derrotó a Stephen Curry en aquellas épicas Finales de la NBA del 2016 en las que lideró LeBron James a los Cavs); puso en duda la aseveración de Curry.

Richard Jefferson, durante el podcast “Road Trippin” señaló que la brecha entre Michael Jordan y Kobe Bryant es mucho más estrecha que la brecha entre Magic Johnson y Stephen Curry.

Parece que seguirán causando eco las declaraciones de Steph Curry, pero sin lugar a dudas el actual jugador de los Golden State Warriors es uno de los grandes referentes en este deporte y ha forjado y liderado los Dubs a levantar 4 trofeos Larry O’Brien.