NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Kobe Bryant, David Beckham y Serena Williams, los atletas que más nombres inspiran en Estados Unidos

De acuerdo con Betsperts, Kobe Bryant, David Beckham y Serena Williams, son los atletas que más nombres de bebés inspiran en Estados Unidos.

Actualizado a
Kobe Bryant, David Beckham y Serena Williams, los atletas que más nombres inspiran en Estados Unidos

Los atletas muchas veces son sinónimo de ejemplo para la humanidad. Sus logros, frases, su lucha, su disciplina, su disposición, su entrega por unos colores, y demás. Sin embargo, también suelen ser la inspiración de algunos padres de familia para ponerles su nombre a sus hijos.

De acuerdo con Betsperts, Kobe Bryant, David Beckham y Serena Williams, son los tres grandes atletas que más nombres han inspirado entre el 2000 y el 2021, siendo la leyenda de Los Angeles Lakers el que más con un total de 17 mil 71 personas, seguido por el actual propietario de Inter Miami con 12 mil 211 y Serena Williams con 10 mil 620.

TAMBIÉN TE ´PUEDE INTERESAR: Magic Johnson niega donación de sangre a pacientes con COVID

En los siguientes 12 meses después de la muerte de Kobe en un accidente en helicóptero, el nombre de la leyenda de los Lakers aumentó en un 200%, ya que el ídolo de Los Ángeles influyó en todas sus facetas a muchas personas alrededor del mundo y en Estados Unidos.

Otros atletas que inspiran

Además, en la misma lista se encuentran otros nombres como el de Sidney Crosby (4, 397), jugador de la NHL, Carli Lloyd (4,102), Floyd Mayweather (2,144), Venus Williams (1,876), Marshawn Lynch (1,719), LeBron James (1,112) y Tiger Woods (810).

Del listado, también figuran en menor medida los nombres de Phelps (Michael Phelps-10), Kershaw (Clayton Kershaw-42), Durant (Kevin Durant-60) y Darrelle (Darrelle Revis-64).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?