NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jorge Masvidal es sospechoso de atacar a Colby Covington en calles de Miami

Reportes señalan que Masvidal agredió a Covington en un restaurante de Miami. Por el momento no se han presentado cargos contra posibles agresores.

Actualizado a
Colby Covington asegura que sufrió una lesión cerebral en ataque de Masvidal
UFC

El pasado 5 de marzo, Colby Covington derrotó a Jorge Masvidal por la vía de los cartones en UFC 272. Para el peleador latino (padre cubano y madre peruana), el descalabro no ha sido fácil de superar y buscó una revancha “callejera”.

Según reportes de TMZ, este lunes por la noche, Masvidal atacó a Covington en el exterior de un restaurante de Miami aproximadamente a las 11:30 PM del este. En un video del portal se revela que Masvidal no se encontraba en el sitio de la agresión.

El reporta policial señala que Masvidal se aproximó a Covington inadvertidamente y lo golpeó en un par de ocasiones, una en la boca y otra más en el ojo; la víctima sufrió lesiones en la boca y muñeca. Por el momento, no se han levantado cargos por el incidente.

Por otra parte, ESPN señala que la víctima no fue identificada y la policía invocó la ley Marsy, legislatura legal que garantiza derechos de protección a los afectados de un crimen. MMA Fighting asegura que Covington fue el objetivo del ataque de Masvidal.

TE PUEDE INTERESAR: La UFC regresa al O2 Arena de Londres

Masvidal quiere más

Tras la presunta agresión, Masvidal siguió con los ataques contra Covington. A través de redes sociales, el peleador de 37 años retó a su examigo a mostrar las lesiones producto de la agresión.

“A esto le llamó el reto de mostrar tu cara. ¿Qué hay? Soy del condado de Dade”, apuntó. “Sigue hablando mierda, tendrás que respaldar tus palabras. Así es como mi ciudad funciona, ¿sabes?”.

En los documentos policiales se aseguró que Masvidal encaró a Covington por presuntas agresiones verbales contra la familia del peleador latino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?