Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC | JAMAHAL HILL

Jamahal Hill, ex campeón de UFC, arrestado por agredir a su hermano

Según TMZ, Jamahal Hill, quién tuvo que ceder el cinturón del peso semipesado por una grave lesión, ha sido acusado de violencia doméstica y lesiones.

Actualizado a
Jamahal Hill, ex campeón de UFC, arrestado por agredir a su hermano

Jamahall Hill, ex campeón de las 205 libras, ha sido arrestado por violencia doméstica tras inflingir graves lesiones a su hermano James Anthony Hill Jr. en una disputa que tuvo lugar a comienzos de esta semana, (horario estadounidense), según informó el medio TMZ, especializado en noticias de grandes estrellas y celebridades.

Al parecer, el que es a día de hoy uno de los grandes contendientes al título semipesado, se vio envuelto en una riña familiar que acabó con su hermano con heridas notables y él detenido. Hill ya no solo es experto en MMA, sino que sus 193 centímetros y sus más de 105 kilogramos fuera de campamento lo convierten en una persona capaz de inflingir mucho dolor en una pelea física.

Ampliar

El peleador nacido en Chicago se encontraba actualmente regresando de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio de este mismo año y por la que tuvo que renunciar a su cinturón. Por esto, de alguna forma Hill es campeón legítimo y por supuesto, uno de los grandes candidatos a retar al actual campeón de la categoría, Alex Pereira.

Una larga lista de detenciones

Jon Jones, Conor McGregor o Jorge Masvidal son los nombres de algunos de los grandes peleadores que anteriormente tuvieron problemas con las autoridades. Sin embargo, el caso de Hill impacta notablemente por haber tenido lugar en el núcleo familiar, en una relación tan cercana como la que puede ser la de dos hermanos.

Según se ha extendido en las informaciones, este suceso ocurrió en el estado de Michigan el pasado lunes hacia la 1 del mediodía. Pasadas las 7 de la tarde, Hill fue puesto en libertad y por el momento se desconocen las consecuencias que le traerá este suceso, aunque es muy probable que se presenten cargos contra el peleador de UFC.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas