NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Jake Paul y Amando Serrano tendrán cartelera compartida el 6 de agosto en el Madison Square Garden

A ocho meses de noquear a Tyron Woodley, Paul tendrá su sexta pelea profesional; Serrano subirá al cuadrilátero por segunda vez en 2022.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul celebra su victoria en su debut profesional.
AFP

Jake Paul ha revelado cuándo peleará por sexta ocasión en su carrera. En esta oportunidad, el otrora youtuber compartirá cartel con su protegida Amanda Serrano.

A través de redes sociales, Paul anunció que compartirá combate estelar con la boricua Serrano. La cartelera se efectuará el 6 de agosto en el Madison Square Garden y aún no se ha anunciado el rival para el pugilista de 25 años.

Para Paul esta será su primera pelea desde que derrotó a Tyron Woodley por la vía del cloroformo en diciembre de 2021. Previamente, informó que buscaría pelear el 13 de agosto; con este anuncio el boxeador de Cleveland adelantó una semana su regreso a los encordados.

De acuerdo con Sean O’Brien, de TalkSport, Eddie Hearn le informó que el rival de Paul sería Tommy Fury. El británico sería rival de Paul en diciembre, pero una lesión lo marginó del combate y Woodley emergió como suplente.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul ofrece $15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por pelea de boxeo

A pasar el mal trago

Por parte de Serrano, defenderá los títulos de CMB y OMB de peso pluma; su oponente será Yamileth Mercado. La boricua tendrá su cuarta pelea bajo el manto de Most Value Promotions, empresa de Jake Paul.

Esta será la segunda ocasión que la puertorriqueña de 33 años pelea en 2022. El 30 de abril fue derrotada por Katie Taylor en el Madison Square Garden en la que fue considerada una de las mejores peleas en la historia del box femenino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?